Star Wars Battlefront II tendrá mejoras en Xbox One X

Lo confirma la página del juego en la web de la consola.
·

Xbox One X, la nueva consola que Microsoft pondrá a la venta el próximo noviembre, contará con mejoras técnicas en juegos de su catálogo. No todos los títulos incluirán estos avances, pero ahora sabemos que Star Wars Battlefront II sí será uno de los juegos incluidos.

Star Wars Battlefront II y Xbox One X

Así lo ha indicado la web del juego de acción de DICE y Electronic Arts ubicada dentro de la propia página de Xbox, donde ya aparece el mensaje de "Mejorado para Xbox One X" sin detallar qué tipo de avances se podrán ver en el título cuando llegue a las tiendas.

PUBLICIDAD

A falta de detallar en qué se beneficiará el shooter de las bondades técnicas de la nueva consola (probablemente resolución superior) y cómo afectará esto a las otras versiones previstas, este dato viene a confirmar las palabras que hace unas semanas decía Major Nelson.

"Con Scorpio saliendo este final de año, no puedo esperar para experimentar eso de ir por la galaxia en Star Wars como nunca antes. Entre EA Access y Project Scorpio [Xbox One X], Xbox será el mejor lugar para jugar con tus héroes favoritos de Star Wars", comentó.

Xbox One X es la nueva revisión de la máquina de Microsoft enmarcada dentro de la familia de consolas Xbox One. Su lanzamiento está previsto a nivel mundial para el 7 de noviembre. Star Wars Battlefront II llegará a las tiendas diez días después en formato multiplataforma.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Star Wars Battlefront II

Star Wars: Battlefront 2 es un videojuego, de acción y disparos multijugador desarrollado por DICE, creadores de la saga Battlefield y distribuido por Electronic Arts para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One, con salida a la venta planeada para el 17 de noviembre de 2017.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir