What Remains of Edith Finch podría llegar a Xbox One la semana que viene

Varios rumores apuntan a ello.
·

Hace unos días nos hacíamos eco de la aparición de What Remains of Edith Finch, en un código de clasificación por edades, para Xbox One. Ahora, desde Somos Xbox afirman que el videojuego llegaría a la consola de Microsoft la semana que viene, mucho antes de lo previsto. Eso sí, de momento, no existe confirmación oficial.

De convertirse en realidad esta filtración, significaría que el periodo de exclusividad en la máquina de Sony habría expirado, permitiendo el lanzamiento del juego indie, uno de los más laureados de los últimos meses, salga en Xbox One y otras plataformas. El título está presente a día de hoy en PS4 y PC.

Familia e historias

What Remains of Edith Finch podría llegar a Xbox One la semana que viene Imagen 2

What Remains of Edith Finch es un juego de aventura que nos presentará una colección de historias sobre la desaparición de una familia en el estado de Washington. Como Edith, exploraremos la inmensa mansión de los Finch para descubrir la historia de la familia y averiguar por qué es la única integrante de ella. En cada historia experimentaremos la vida de un miembro en el día de su muerte, con historias ambientadas en el pasado y la actualidad. Si queréis saber más del juego, os recomendamos nuestro análisis.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir