NBA Playgrounds se actualiza en Nintendo Switch añadiendo modo online

El juego corrige además algunos problemas.
·

NBA Playgrounds se ha actualizado en Nintendo Switch añadiendo su modo online, así como corrigiendo algunos de sus problemas. El título, que ahora está disponible en su versión 1.1.3, ofrece su modo multijugador y 15 nuevos jugadores tras haber salido el pasado 5 de mayo en la máquina de Nintendo.

15 jugadores, modo online y un sistema de tiros mejorado

Con el juego online, la versión de Switch de NBA Playgrounds recibe así clasificaciones, retos multijugador y otras características relacionadas con este modo. Pero además, esta actualización incorpora 15 jugadores completamente nuevos, incluyendo a Isaiah Thomas y Dennis Rodman.

Los tiros serán más fáciles de ejecutar gracias a los cambios jugables y de interfaz
NBA Playgrounds se actualiza en Nintendo Switch añadiendo modo online Imagen 2

Por último, y tras los comentarios de la comunidad, NBA Playgrounds corrige su sistema de lanzamiento de tiros en la consola de Nintendo, pues había recibido muchas críticas. Se ha ajustado el tiempo, y añadido un metro, haciéndolo más claro a nivel visual y jugable en comparación a la anterior versión. Tenéis su análisis, aquí.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre NBA Playgrounds

Portada NBA Playgrounds
NBA Playgrounds PS4 Xbox One PC Switch
Lanzamiento: 9/5/2017 · Género: Deportes
Análisis NBA Playgrounds
Todos los juegos de NBA Playgrounds
NBA Playgrounds para PS4 es un juego de baloncesto de corte arcade que busca ofrecer una jugabilidad rápida y directa que nos permita realizar todo tipo de acciones ofensivas y defensivas con gran facilidad para que sea accesible para todo el mundo. Además, el título permitirá personalizar la apariencia de nuestros jugadores y subirlos de nivel. Del mismo modo, también podremos conseguir una serie de objetos aleatorios durante los partidos que nos den diferentes ventajas. Entre sus personajes seleccionables nos encontraremos tanto con jugadores en activo como retirados.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir