Super Mario Odyssey explotará a fondo la vibración HD

Nintendo cree que será un gran embajador para esta tecnología.
·

Shinya Takahashi, director general de la división de planificación y desarrollo de Nintendo, cree que la vibración HD de Super Mario Odyssey en Nintendo Switch será una de las grandes innovaciones de este nuevo juego del fontanero.

"Como sabéis, estamos orgullosos de esta tecnología, pero no tenemos todavía muchos juegos para ilustrarla", explica Takahashi en la Japan Expo. "Creo que Super Mario Odyssey será el auténtico embajador de su relevancia en los videojuegos".

Super Mario Odyssey explotará a fondo la vibración HD Imagen 2

Takahashi ha recordado que la tecnología se ha usado, por ejemplo, "en el juego de contar dados en 1-2 Switch" y que la vibración HD "usada d forma similar e incluso más espectacular en Super Mario Odyssey, por ejemplo cuando Mario conduce una moto o cuando cae sobre planchas hechas de metal".

Super Mario Odyssey explotará a fondo la vibración HD Imagen 3

Nintendo está trabajando en explotar, así, diferentes sensaciones táctiles con la vibración adaptadas a las múltiples circunstancias posibles en el juego. "Este juego va a ser el primer gran embajador de todo lo que se puede hacer con los mandos de Nintendo Switch", concluye Takahashi.

Imágenes:

Más sobre Super Mario Odyssey

Super Mario Odyssey es un videojuego desarrollado, producido y distribuido por Nintendo exclusivamente para su nueva videoconsola, Nintendo Switch.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir