La Tierra Media: Sombras de Mordor gratuito durante tiempo limitado en PC y One

En Xbox One requiere de Xbox Live Gold.
·

Ayer os anunciábamos una importante actualización para La Tierra Media: Sombras de Mordor, que nos permitía importar el sistema Némesis, trasladando enemigos e historias de venganzas a la secuela. Ahora, os recordamos que el título será gratuito durante el fin de semana en Xbox One -si disponemos de Xbox Live Gold- y PC -Steam-, permitiéndonos además adquirir el juego con hasta un 80% de descuento en ambas tiendas.

Podéis descargarlo aquí -Steam- y aquí -Xbox One-. Tendréis hasta el 9 de julio.

PUBLICIDAD

La secuela llegará en octubre

La Tierra Media: Sombras de Guerra, nos enfrentaremos a multitud de enemigos como Sauron y sus Nazgûl, en una batalla por la Tierra Media y un nuevo Anillo, con grandes opciones de personalización y un sistema Némesis más avanzado que en el primer juego, e incluso contaremos con la aparición de un terrorífico balrog -Tar-Goroth-.

Argumentalmente, el título se sitúa entre los eventos de El Hobbit y El Señor de los Anillos, siguiendo la trama del primer Sombras de Mordor, y nos trasladará a lugares inéditos hasta la fecha, como Minas Ithil -más tarde Minas Morgul-. Tenéis más información en nuestro avance.

Imágenes:

Más sobre La Tierra Media: Sombras de Mordor

La Tierra Media: Sombras de Mordor (Middle-earth: Shadow of Mordor) es una aventura de acción desarrollada por Monolith Productions y publicada por Warner Bros. Interactive para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. Un juego de mundo abierto ambientado en el universo de El Señor de los Anillos, que nos pone en la piel de Talion, un guardia de Gondor asesinado que regresa de entre los muertos para vengarse de Sauron y su ejército de orcos, introduciendo el original sistema Némesis, que crea dinámicas personales con los enemigos, a través de nuestras derrotas y victorias.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir