Red 5 Studios anuncia el cierre de Firefall

La licencia seguirá viva como juego para móviles.
·

Firefall, el videojuego online de corte MMO diseñado por Red 5 Studios y lanzado en PC en 2014, ha anunciado que cierra sus puertas.

El título tenía como objetivo mezclar la acción en tercera persona con los mundos persistentes, fue anunciado en 2010 y ha sufrido notables cambios durante todo el proceso de su desarrollo.

PUBLICIDAD

"Con todo el dolor de nuestro corazón, nos entristece informar a la comunidad que después de estudios y análisis, Red 5 Studios ha decidido suspender el apoyo a Firefall desde el 7 de julio", explican.

"Gracias a todos por el apoyo dado durante todo este tiempo. Habéis sido una importante parte de la experiencia de Firefall con vuestra lealtad y dedicación en su comunidad online", añaden desde la compañía.

Red 5 Studios anuncia el cierre de Firefall Imagen 2

La desarrolladora está trabajando actualmente en una versión del título para móviles a la que tendrán acceso todos los jugadores que han apoyado el proyecto durante los últimos años.

Imágenes:

Más sobre Firefall

Portada Firefall
Lanzamiento: 29/7/2014 · Género: Acción / Multijugador Online / Shooter
Requisitos Firefall
Firefall es un juego de disparos online multijugador masivo con un mundo abierto donde podremos explorar la basta tierra del futuro. Podremos personalizar a nuestro personaje y escoger una de las cinco clases con las que podremos luchar por un mundo cambiado para siempre a causa de un evento que cambió para siempre la tierra, infectándola con alienígenas hostiles. Firefall tiene eventos dinámicos que mantendrán el dinamismo en el juego mientras reclamamos junto a otros jugadores el que fue nuestro hogar.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir