Rocket League alcanza los 33 millones de jugadores

El juego de Psyonix cumple dos años con cifras de éxito rotundo.
·

El juego deportivo que combina fútbol y coches, Rocket League, cumple dos años de éxito. Para celebrar el aniversario, Psyonix ha anunciado una actualización que hará más comunes los ítems de personalización raros, un nuevo estadio, personajes de Rick & Morty para personalizar, entre otras novedades. También detalla las estadísticas conseguidos por el juego.

Hasta el momento Rocket League acumula más de 33 millones de jugadores, aunque se especifica que no necesariamente equivalen a ventas. En los últimos 12 meses hay una media de 1,6 millones de usuarios al día, 3,3 por semana y 6,1 por mes.

En total se han jugado 1.500 millones de partidos en los que se han marcado 6900 millones de goles.

En cuanto a popularidad, PlayStation 4 tiene la base de jugadores más activa -41%- seguida por Xbox One -32%- y PC -27%-. Este año también se lanzará en Switch.

El vehículo Octane fue el más habitual durante el pasado año, mientras que el coche de contenido descargable lo fue Dominus.

Podéis ver más curiosidades en el gráfico que ha publicado Psyonix.

Rocket League alcanza los 33 millones de jugadores Imagen 2
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Rocket League

Rocket League es un juego de fútbol con vehículos desarrollado y publicado por Psyonix para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. Un sorprendente y muy divertido juego deportivo free-to-play en el que jugamos al fútbol controlando a un coche con cohetes, teniendo que jugar en equipo para enfrentarnos a jugadores de todo el mundo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir