Así sería Assassin's Creed en la primera PlayStation

Lo imaginan carátula y hasta gameplay en tres dimensiones.
·

¿Cómo sería la saga Assassin's Creed de haber iniciado su andadura por los videojuegos muchos años antes? Un jugador ha querido imaginar los orígenes de la serie de Ubisoft que se estrenó durante la pasada generación de haber llegado a las tiendas en 1998 para la primera PlayStation.

Assassin's Creed en PSX

El usuario 98Demake, experto en la realización de 'demakes' de videojuegos, esto es, versiones revisadas de títulos actuales imaginadas como si fueran estrenos de tiempos pasados, se ha encargado de presentar el juego protagonizado por Altair en versión PSX con una pequeña recreación en 3D.

PUBLICIDAD

La demostración incluye gráficos en tres dimensiones acordes con la potencia de la primera consola de Sony que se estrenó en la era de los 32 bits. El juego cuenta con elementos de gameplay conocidos de la saga como el parkour entre edificios y los asesinatos de guardias con sigilo.

Todo lo que rodea a esta pequeña recreación del primer Assassin's Creed con gráficos de PSX es técnicamente tosco, pero nos recuerda a los primeros juegos de aquella generación. 98Demake se ha encargado hasta de diseñar una carátula para decorar su creación.

Los trabajos de este usuario son conocidos por toda la red. Entre sus creaciones se encuentran reimaginaciones de juegos con inspiración noventera como Grand Theft Auto V, Portal, Dark Souls y The Last of Us.

Te recomendamos que visites su canal para verlas todas.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Assassin's Creed

Assassin's Creed es una aventura de acción desarrollada por Ubisoft Montreal y publicado por Ubisoft para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. La primera entrega de una de las sagas más populares de la historia de los videojuegos, una aventura de acción y sigilo en mundo abierto ambientada en el siglo XII, en el contexto histórico de la Tercera Cruzada en Tierra Santa, explorando con movimientos de parkour las espectaculares recreaciones de ciudades como Jerusalén y Damasco.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir