El futuro de Sonic se decidirá tras las reacciones a Sonic Mania

Marcará el destino y la dirección del personaje.
·

Sonic Mania llegará, apostando por el estilo retro más fundancional y clásico del personaje, el próximo 15 de agosto a múltiples plataformas. Ahora Takeshi Iizuka, del ilustre Sonic Team, explica cómo marcará el destino del personaje el éxito y la recepción que reciba el juego. Sonic Mania marcará la senda a seguir por Sonic en un futuro.

Un experimento que decidirá el futuro del personaje

"En las pasadas dos décadas, los juegos de Sonic siempre han intentado agradar a una audiencia muy grande, desde niños a adultos. Sonic Forces nace de esa idea, con lo que debemos presentar un buen número de personajes para agradar sobre todo a los niños", explica Takeshi.

Sonic Mania es un tipo de aproximación distinta. Está enfocado específicamente a los aficionados a los títulos 2D de la saga
El futuro de Sonic se decidirá tras las reacciones a Sonic Mania Imagen 2

"Pero Sonic Mania es un tipo de aproximación distinta. Está enfocado específicamente a los aficionados a los títulos 2D de la saga. No sabemos cómo se comportará comercialmente y si será aceptado positivamente en el mercado. Lo sabremos cuando el juego se lance, y en función de cómo lo haga y tras la reacción de la gente, marcaremos la dirección para futuros títulos", concluía en la entrevista para Metro.

Sonic con el aspecto de 16 bits

Se trata de una colaboración entre SEGA, Headcannon, Christian Whitehead (quien es creador del juego fan Sonic Retro y de otras tantas adaptaciones) y PagodaWest Games. Mediante los gráficos de 16 bits, recrea las fases conocidas de la franquicia, con modificaciones y niveles completamente originales. Contará con tres personajes jugables y gráficos adaptados al estilo retro con 60fps como bandera. Presentará, además varias ediciones especiales.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Sonic Mania

Portada Sonic Mania
Sonic Mania PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 15/8/2017 · Género: Plataformas
Análisis Sonic Mania
Todos los juegos de Sonic

Sonic Mania es un juego de plataformas 2D que nos presenta una oportunidad única de revivir las aventuras de aspecto y desarrollo más clásico del famoso erizo de SEGA. No obstante, el juego es el resultado de una colaboración entre Sega, Headcannon, Christian Whitehead -creador del juego fan Sonic Retro y múltiples adaptaciones oficiales a plataformas actuales- y PagodaWest Games. En Sonic Mania se recrea el estilo clásicos de la saga con gráficos de 16 bits fases conocidas, las modifica y añade otras completamente originales.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir