Japan Studio prepara el desarrollo de nuevas licencias

Combinarán las secuelas con los títulos originales.
Japan Studio prepara el desarrollo de nuevas licencias
·

Japan Studio continuará desarrollando juegos de géneros y temáticas diferentes al resto de estudios de Sony. Según una reciente entrevista, equilibrarán la creación de secuelas con nuevas licencias.

Allan Becker, vicepresidente del estudio, admite que no podrían hacer un Call of Duty o Battlefield de éxito. "Primero, no es donde se encuentra nuestra experiencia y no lo podríamos hacer aunque lo intentásemos. Nuestra perspectiva debe ser diferente y es... dar emociones. Necesitamos esa característica universal a todos".

"Sin revelar mucho, con Gravity Rush 2 y The Last Guardian terminados, hemos superado esta etapa en Japan Studio, así que sentimos que somos libres para hacer nuevas cosas. Tenemos que terminar Knack 2 también, así que para el equipo interno hay mucha libertad, estamos pensando empezar varios nuevos juegos".

Shuhei Yoshida, presidente de Worldwide Studios, asegura que le gusta ver un esfuerzo por continuar con los juegos más populares y crear otros totalmente originales.

Knack 2 se lanza el 5 de septiembre. Japan Studio es la desarrolladora o productora de Ape Escape, Bloodborne, Freedom War, Siren y los juegos de Fumito Ueda, entre otros.

Ramón Varela

Más sobre Knack 2

Knack fue uno de los juegos de lanzamiento de PlayStation 4 y esta secuela volverá a apostar por la misma fórmula jugable, por lo que nos encontraremos con una mezcla entre plataformas, acción y resolución de puzles. Como principal novedad jugable se ha incluido la posibilidad de que dos jugadores jueguen de forma cooperativa, por lo que podremos completar la historia de principio a fin en compañía de otro jugador, teniendo que colaborar con él para superar secciones plataformeras y acabar con todos los enemigos que salgan a nuestro paso.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir