Nos presentan el vídeo promocional de Splatoon 2

El juego llegará a las tiendas el 21 de julio.
·

Nintendo nos ofrece un nuevo vídeo de Splatoon 2 que será parte de la campaña televisiva para el juego. El vídeo se centra en mostrar las diferentes características y funcionalidades de la consola Nintendo Switch.

El vídeo muestra el uso de la consola en modo portátil y también conectada al televisor. Además, nos enseñan una partida entre dos equipos, haciendo así énfasis en el elemento principal de este juego de acción competitiva.

Nos presentan el vídeo promocional de Splatoon 2 Imagen 2

El anuncio muestra también el diseño del mando Pro de Nintendo Switch con los colores de Splatoon 2, pues es empleado por uno de los personajes que aparecen en el vídeo. Se trata del mismo mando Pro ya disponible, pero en una combinación de colores especial (como la tinta del juego) y se lanzará el 21 de julio, al igual que Splatoon 2.

Nos presentan el vídeo promocional de Splatoon 2 Imagen 3

Imágenes:

Más sobre Splatoon 2

Splatoon 2 es un videojuego de acción dentro del género shooter competitivo en tercera persona, desarrollado y producido por Nintendo como juego exclusivo de su plataforma Nintendo Switch.

El éxito de Wii U vuelve a Nintendo Switch con una entrega plagada de novedades que refina la propuesta de acción colorida y desenfadada de la primera parte. Volviendo a las guerras de tinta con calamares y personajes únicos, Splatoon 2 sigue apostando por la jugabilidad en tercera persona con interesantes mecánicas, competiciones online y mucho humor.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir