Detroit: Become Human tiene 'tres veces más decisiones' que Heavy Rain

Así lo ha afirmado David Cage.
·

Detroit: Become Human es el nuevo proyecto en el que está inmerso Quantic Dream, creadores de títulos como Heavy Rain o Beyond: Dos Almas. Se espera que esta nueva aventura de ciencia ficción se publique este año en exclusiva para PS4, pero aún se desconoce su fecha de lanzamiento.

Durante una entrevista con GamesRadar, David Cage, director del juego, reveló que Detroit: Become Human contará con más "tres veces más decisiones" que Heavy Rain. De esta forma, Cage dijo que hay "tantas vías alternativas" que dos personas podrían estar hablando de una misma escena y su interlocutor no saber a qué se está refiriendo el otro.

"Si usted y otro jugador comparan sus historias de Detroit, pueden ni siquiera entender de lo que están hablando", explicaba.

PUBLICIDAD

Un abanico de posibilidades

A su vez, Cage señaló que las decisiones que tendrán que tomar los jugadores no serán simplemente buenas o malas, violentas o pacifistas. Sin embargo, las decisiones tendrán un impacto más profundo donde los jugadores tendrán que hacer un ejercicio de moralidad... que puede llevar a consecuencias inesperadas.

"La vida real es mucho más compleja que apretar un botón"

"Crees que estás haciendo lo correcto... y resulta que es lo malo. La vida real es mucho más compleja que apretar un botón y tomar una decisión. Hay muchas consecuencias".

Para leer la entrevista íntegra, os invitamos a visitar el siguiente enlace.

Por otro lado, Cage reveló recientemente que Detroit: Become Human cuenta con un guion 20 veces más complejo que cualquier otro juego de Quantic Dream.

El despertar de los androides

Detroit: Become Human lleva a los jugadores a un mundo de ciencia ficción donde los androides comienzan a ver despertar sus sentimientos y emociones humanas... lo que se traducirá en un problema para los humanos que conviven con ellos.

Para saber más de este título, os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Detroit: Become Human

Detroit: Become Human es un videojuego exclusivo de Sony desarrollado por el estudio Quantic Dream y producido por Sony para las plataformas de PlayStation 4 y PS4 Pro. Se trata de un título de aventura - película interactiva, con fuerte componente narrativo, como otros juegos del estudio como Heavy Rain o Beyond Two Souls.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir