Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Detroit: Become Human
  4. Detroit: Become Human tiene 'tres veces más decisiones' que Heavy Rain

Detroit: Become Human tiene 'tres veces más decisiones' que Heavy Rain

Así lo ha afirmado David Cage.
· · PS4 

Detroit: Become Human es el nuevo proyecto en el que está inmerso Quantic Dream, creadores de títulos como Heavy Rain o Beyond: Dos Almas. Se espera que esta nueva aventura de ciencia ficción se publique este año en exclusiva para PS4, pero aún se desconoce su fecha de lanzamiento.

Durante una entrevista con GamesRadar, David Cage, director del juego, reveló que Detroit: Become Human contará con más "tres veces más decisiones" que Heavy Rain. De esta forma, Cage dijo que hay "tantas vías alternativas" que dos personas podrían estar hablando de una misma escena y su interlocutor no saber a qué se está refiriendo el otro.

"Si usted y otro jugador comparan sus historias de Detroit, pueden ni siquiera entender de lo que están hablando", explicaba.

Un abanico de posibilidades

A su vez, Cage señaló que las decisiones que tendrán que tomar los jugadores no serán simplemente buenas o malas, violentas o pacifistas. Sin embargo, las decisiones tendrán un impacto más profundo donde los jugadores tendrán que hacer un ejercicio de moralidad... que puede llevar a consecuencias inesperadas.

"La vida real es mucho más compleja que apretar un botón"

"Crees que estás haciendo lo correcto... y resulta que es lo malo. La vida real es mucho más compleja que apretar un botón y tomar una decisión. Hay muchas consecuencias".

Para leer la entrevista íntegra, os invitamos a visitar el siguiente enlace.

Por otro lado, Cage reveló recientemente que Detroit: Become Human cuenta con un guion 20 veces más complejo que cualquier otro juego de Quantic Dream.

El despertar de los androides

El nuevo juego de Quantic Dream presenta un nuevo y extenso tráiler.
Compartir

Detroit: Become Human lleva a los jugadores a un mundo de ciencia ficción donde los androides comienzan a ver despertar sus sentimientos y emociones humanas... lo que se traducirá en un problema para los humanos que conviven con ellos.

Para saber más de este título, os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: Año 2018 · Género: Aventura

wolfness · 01/07/2017 21:26
El que mas me gusta de esta gente es el Heavy Rain por su proximidad a la realidad (o al No abuso de "ficción" ) Con el beyond empezaron a perder el norte en ese sentido (demasiada fantasía) y con este directamente perdieron el piso con su temática futurista de situaciones que ni existen y quien sabe si algún día existirán (la humanidad siempre avanzará pero no tiene por que acercarse a la dirección que propone este juego) vamos el grado con el que pierde conexión con la realidad es proporcional al interés que pierdo por sus juegos, y solo las ventas totales darán el visto bueno si tomaron la dirección correcta o si por el contrario debieron/deberán seguir algo mas tradicional como el heavy rain para sus próximas propuestas.

LovelyMarin · 30/06/2017 20:29
Pues según lo visto en los trailers serán bastantes, en la misión de connor parecen haber como 8 finales posibles, y yeso sin saber si hay mas, como sea este juego se ve mas interesante a cada momento, por eso me interesa hasta lo mas mínimo que publiquen de el. https://youtu.be/SPmdzHaGuTg

Astyanax · 30/06/2017 19:59
[quote]Si tiene el triple de decisiones, tendra tb el triple de feelings?[/quote]

Probablemente profesor Iguamoto....

A mi lo que me interesa de este juego es que la cosa no acabe como el rosario de la aurora mezclado con 3 tazas de colacao turbo que es el final de Farenheit...

GonarcH · 30/06/2017 18:32
Si tiene el triple de decisiones, tendra tb el triple de feelings?

chuelchi · 30/06/2017 18:11
No son tanto la cantidad, como las consecuencias que tenga. Ahora no sé qué juego tiene más decisiones, si no Heavy Rain o Beyond, pero el primero me pareció infinitamente superior al segundo; y esto se debe a las consecuencias, a cómo te metes en el juego y te crees uno más de los personajes

Flecha subir