Así es la nueva figura de D.Va de Overwatch que vale 450 dólares

Mide 48 centímetros de alto.
·

Blizzard ha anunciado varias figuras inspiradas en personajes de Overwatch en los últimos meses. La última está protagonizada por D.Va y pertenece a la gama alta de coleccionables. Su precio: 450 dólares.

Esta figura pintada a mano muestra a D.Va sobre su mecha con gran detalle. Mide 19 pulgadas -un poco más de 48 centímetros- y su base 13,5 pulgadas -34 centímetros- de diámetro.

Anteriores figuras de Tracer, Reaper y Widowmaker tenían un precio de 150 dólares, mientras que la de D.Va supera incluso las cifras de figuras basadas en World of Warcraft.

Si os interesa, se puede reservar en la página oficial aunque no se distribuye hasta el último trimestre del año. Se advierte que por su acabado manual, podría presentar ligeras diferencias respecto a las imágenes.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Overwatch

Es la nueva saga de Blizzard esta vez en forma de multijugador online en primera persona ambientado en un mundo futurista. Habrá muchos personajes distintos y cada uno de ellos hará uso de sus propias armas y amplificadores. Destacar que cada uno de ellos cumplirá un rol diferente dentro del equipo, como Defensa, Tanque, Apoyo y Ataque.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir