Phil Spencer ya ha podido ver los nuevos juegos de 343i y The Coalition

Son los responsables de Halo y Gears of War.
·

Microsoft no mostró nada de Gears of War ni Halo en el pasado E3, en el que desveló 42 títulos para Xbox One y presentó su nuevo hardware, Xbox One X. Además, durante la feria, reiteró que la nueva consola no dependía de ambas licencias, aunque destacó su importancia en el organigrama de Xbox. En declaraciones a Weekly Famitsu, medio japonés, el máximo responsable de la división de Xbox Phil Spencer, habla de los nuevos títulos que están en desarrollo en The Coalition o 343.

'He podido ver proyectos alucinantes'

Spencer menciona que ha podido ver en directo el trabajo de ambos estudios, tanto The Coalition como 343 Industries. Spencer no especifica demasiado, pero sí que se está trabajando concienzudamente en sus respectivos juegos, y que según el directivo "son trabajos alucinantes".

Phil Spencer ya ha podido ver los nuevos juegos de 343i y The Coalition Imagen 2
Microsoft no mostró nada de Gears of War o Halo en el pasado E3, pero sus responsables trabajan en ambas licencias

No obstante, y además de eso, Spencer ha hecho hincapié en el orgullo de presentar 42 juegos, alabando a la diversidad del catálogo de Xbox One. De momento, y aunque no descarta da noticias en un futuro, no se darán nuevos detalles de los títulos en los que están trabajando ambos estudios.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir