Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Until Dawn
  4. Ya disponibles los juegos gratis de PS Plus para julio de 2017

Ya disponibles los juegos gratis de PS Plus para julio de 2017

Until Dawn y Juego de Tronos de Telltale, entre ellos.
· · PS3 PSVITA PS4 

Ya están disponibles los juegos sin coste adicional para suscritos a PlayStation Plus durante julio. Son los siguientes.

Until Dawn (PS4)
Game of Thrones - Season Pass (PS4)
¡Has sido tú! (PS4)
Tokyo Jungle (PS3)
Darkstalkers Resurrection (PS3)
Element4l (PS Vita)
Don't Die, Mr. Robot! (PS Vita, PS4)

Sony anuncia los juegos disponibles en su sistema de suscripción.
Compartir

Until Dawn – PS4

Until Dawn para PS4 es un juego de terror y aventura desarrollado por Supermassive Games bajo la producción de Sony. El título nos cuenta la historia de un grupo de adolescentes que están pasando una noche en medio del bosque conmemorando el aniversario de la muerte de uno de sus amigos, sin saber que están siendo acechados por un asesino en serie.

Game of Thrones: A Telltale Series – PS4

Comienza a llegar este semana a las diferentes plataformas.
Compartir

Telltale Games, los creadores de aventuras gráficas como The Walking Dead o Tales of Monkey Island, se embarcan ahora en el universo de Juego de Tronos con un juego para PS4 que estará ambientado en el mundo creado por George R. R. Martin. Narrativa, interactividad, puzles y toma de decisiones en un título para los amantes de la serie de libros y de TV.

¡Has sido tú! – PS4 (a partir del 4 de julio)

Uno de los primeros juegos anunciados para PlayLink, la nueva manera de jugar en PS4.
Compartir

¡Has sido tú! forma parte de PlayLink, una nueva forma de jugar, enfocándose en un divertido título de preguntas y respuestas. El objetivo de este nuevo sistema es permitir "que todo el mundo pueda jugar a videojuegos". Para ello, los usuarios podrán descargar una aplicación especial que permitirá interactuar con ciertos juegos para, por ejemplo, contribuir en la toma de decisiones.

Tokyo Jungle – PS3

Los animales conquistan la ciudad.
Compartir
HD

La nueva y sorprendente propuesta de Sony nos pone en la piel de un animal salvaje, que tendrá que sobrevivir en una ciudad postapocalíptica de Tokio. Cada animal, ya sea un pollito o un oso, tendrá sus pros y sus contras, los cuales tendremos que sopesar sabiamente para acabar con vida en este título claramente enfocado al online, y a innovar en un mercado donde parece estar todo inventado.

Darkstalkers Resurrection – PS3

Dos juegos reunidos para esta compilación.
Compartir
HD

Una de las sagas de lucha más olvidadas de Capcom en estos últimos años, reaparece en PSN con un título recopilatorio que incluye dos títulos imprescindibles para sus aficionados: Night Warriors: Darkstalkers Revenge y Darkstalkers 3. Para adaptar la experiencia a las consolas actuales, ambos juegos llegan con filtros gráficos para mejorar su visionado en alta definición, juego en línea, modo espectador e integración de logros.

Don’t Die Mr Robot – PS Vita (cross-buy para PS4)

Don’t Die, Mr. Robot! es un divertido juego arcade que nos presenta a Mr. Robot, un pequeño ser al que le encanta la fruta pero que siempre que la come explota. Por suerte para él y para nosotros, podremos aprovechar esas explosiones para destruir a unas gigantescas máquinas que intentarán aplastar y destruir a nuestro pequeño protagonista. Dispondremos de 3 modos de juego diferentes: Remix con 50 misiones únicas con las reglas cambiadas, modo arcade con una batalla infinita y el modo relax, para cuando nuestros nervios necesiten un descanso.

Element4l – PS Vita

Se trata de un juego independiente y minimalista, desarrollado por i-illusions para PS Vita y PC.

Imagen 1

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 4/7/2017 · Género: Otros
Lanzamiento: 8/3/2016 · Género: Acción / PS Network
Lanzamiento: 20/11/2015 · Género: Aventura Gráfica
Lanzamiento: 26/8/2015 · Género: Aventura
Element4l PSVITA
Lanzamiento: 7/4/2015 · Género: Puzle
Lanzamiento: 5/11/2014 · Género: Acción / PS Network
Lanzamiento: 13/3/2013 · Género: Lucha / PS Network
Lanzamiento: 26/9/2012 · Género: Acción / PS Network
Todos los juegos de Darkstalkers
Todos los juegos de Game of Thrones
Todos los juegos de Until Dawn

illmatic · 09/07/2017 22:48
[respuesta:167]Pues q suerte "toda la tarde". Yo llevo 3 dias y aun me quedan 8 gb jajaja(imagina mi internet) menos mal q el life is strange me esta enganchando[/respuesta]

geri_gsx · 09/07/2017 21:19
48 gigas de instalacion, toda la tarde instalando xD

mañana lo empiezo, a ver que tal! es imposible que de mas miedo que la puta ps4 a los pocos segundos de ejecutar el juego, no se las vuestras pero mi blanca fat se pone como si estuviera preparandose para salir volando por la ventana :jaja: es algo que deben solucionar para las nuevas generaciones, no puede ser esta escandalera... me obligara a jugarlo con cascos xd

Jonkonfui · 09/07/2017 19:58
Joderr... no creía que me fuera a gustar el Until Dawn porque a mi las novelas gráficas me aburren pero me lo estoy pasando bomba. Por primera vez un juego que dosifica de forma perfecta los momentos historia, cinematicas etc con el juego en sí. El toque de exploración le da mucho interés y hasta los extras (cómo se hizo, entrevistas, etc.) de los que yo suelo pasar, en este juego me interesan. Muy divertido y con sus sustos de vez en cuando. Quizás el único "defectillo" sea que no te genera una tensión tan fuerte como otros juegos de terror. Pero en general muy buen juego.

Tunalga · 08/07/2017 01:39
[respuesta:164]El juego toma lugar a lo que pasa entre la tercer temporada y la cuarta. O eso tengo entendido, yo recien voy por la primera ja[/respuesta]

geri_gsx · 07/07/2017 23:39
me pregunto si el juego de tronos en consola va en paralelo a la serie o pilla sus personajes (eso seguro) y modifica las historias... viendo las portadas de los capitulos, me da que esta todo bastante sacado de la serie. yo no la he visto asi que me pilla todo de nuevo y mola bastante :jaja: con mis decisiones he provocado la muerte del primer personaje mas o menos importante al final del capitulo 1 y me molaria saber si en la serie tambien muere o no :jaja: mañana lo busco.

Flecha subir