Ya disponibles los juegos gratis de PS Plus para julio de 2017

Until Dawn y Juego de Tronos de Telltale, entre ellos.
·

Ya están disponibles los juegos sin coste adicional para suscritos a PlayStation Plus durante julio. Son los siguientes.

Until Dawn (PS4)
Game of Thrones - Season Pass (PS4)
¡Has sido tú! (PS4)
Tokyo Jungle (PS3)
Darkstalkers Resurrection (PS3)
Element4l (PS Vita)
Don't Die, Mr. Robot! (PS Vita, PS4)

PUBLICIDAD

Until Dawn – PS4

Until Dawn para PS4 es un juego de terror y aventura desarrollado por Supermassive Games bajo la producción de Sony. El título nos cuenta la historia de un grupo de adolescentes que están pasando una noche en medio del bosque conmemorando el aniversario de la muerte de uno de sus amigos, sin saber que están siendo acechados por un asesino en serie.

Game of Thrones: A Telltale Series – PS4

Telltale Games, los creadores de aventuras gráficas como The Walking Dead o Tales of Monkey Island, se embarcan ahora en el universo de Juego de Tronos con un juego para PS4 que estará ambientado en el mundo creado por George R. R. Martin. Narrativa, interactividad, puzles y toma de decisiones en un título para los amantes de la serie de libros y de TV.

¡Has sido tú! – PS4 (a partir del 4 de julio)

¡Has sido tú! forma parte de PlayLink, una nueva forma de jugar, enfocándose en un divertido título de preguntas y respuestas. El objetivo de este nuevo sistema es permitir "que todo el mundo pueda jugar a videojuegos". Para ello, los usuarios podrán descargar una aplicación especial que permitirá interactuar con ciertos juegos para, por ejemplo, contribuir en la toma de decisiones.

Tokyo Jungle – PS3

La nueva y sorprendente propuesta de Sony nos pone en la piel de un animal salvaje, que tendrá que sobrevivir en una ciudad postapocalíptica de Tokio. Cada animal, ya sea un pollito o un oso, tendrá sus pros y sus contras, los cuales tendremos que sopesar sabiamente para acabar con vida en este título claramente enfocado al online, y a innovar en un mercado donde parece estar todo inventado.

Darkstalkers Resurrection – PS3

Una de las sagas de lucha más olvidadas de Capcom en estos últimos años, reaparece en PSN con un título recopilatorio que incluye dos títulos imprescindibles para sus aficionados: Night Warriors: Darkstalkers Revenge y Darkstalkers 3. Para adaptar la experiencia a las consolas actuales, ambos juegos llegan con filtros gráficos para mejorar su visionado en alta definición, juego en línea, modo espectador e integración de logros.

Don’t Die Mr Robot – PS Vita (cross-buy para PS4)

Ya disponibles los juegos gratis de PS Plus para julio de 2017 Imagen 2

Don’t Die, Mr. Robot! es un divertido juego arcade que nos presenta a Mr. Robot, un pequeño ser al que le encanta la fruta pero que siempre que la come explota. Por suerte para él y para nosotros, podremos aprovechar esas explosiones para destruir a unas gigantescas máquinas que intentarán aplastar y destruir a nuestro pequeño protagonista. Dispondremos de 3 modos de juego diferentes: Remix con 50 misiones únicas con las reglas cambiadas, modo arcade con una batalla infinita y el modo relax, para cuando nuestros nervios necesiten un descanso.

Element4l – PS Vita

Ya disponibles los juegos gratis de PS Plus para julio de 2017 Imagen 3

Se trata de un juego independiente y minimalista, desarrollado por i-illusions para PS Vita y PC.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Until Dawn PS4 PS5 PC
Lanzamiento: 26/8/2015 · Género: Aventura / Acción
Lanzamiento: 8/3/2016 · Género: Acción
Lanzamiento: 4/7/2017 · Género: Otros
Game of Thrones Season 1 PS4 PS3 Xbox 360 Xbox One PC
Lanzamiento: 20/11/2015 · Género: Aventura Gráfica
Element4l PC PSVITA
Lanzamiento: 24/5/2013 · Género: Plataformas
Lanzamiento: 5/11/2014 · Género: PS Network / Acción
Lanzamiento: 13/3/2013 · Género: Lucha
Tokyo Jungle PSN PS3 PSVITA
Lanzamiento: 26/9/2012 · Género: Aventura / PS Network / Acción
Análisis ¡Has sido tú! PS4
Análisis Until Dawn PS4
Análisis Darkstalkers Resurrection PSN PS3
Análisis Tokyo Jungle PSN PS3
Todos los juegos de Darkstalkers
Todos los juegos de Game of Thrones
Todos los juegos de Until Dawn
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir