Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Marvel vs. Capcom: Infinite
  4. Los X-Men no están en Marvel vs. Capcom: Infinite porque 'los fans no los recuerdan'

Los X-Men no están en Marvel vs. Capcom: Infinite porque 'los fans no los recuerdan'

Así lo han afirmado los creadores.
· · PC PS4 XBOne 

Después de haber visto la lista de personajes filtrada de Marvel vs. Capcom: Infinite, es más que llamativo que no aparece ningún miembro de los X-Men.

En una entrevista realizada por GameSpot con los productores de Capcom, Pete Rosas y Michael Evans, trataron de justificar la ausencia de este grupo de héroes.

"Los fans modernos de Marvel tal vez ni recuerdan a algunos personajes de X-Men"

"Hablamos con Marvel muy de cerca sobre su hoja de ruta a seguir. Su fan de Marvel moderno tal vez ni recuerdan a algunos de los personajes de X-Men, pero conocen otros como los Guardianes de la Galaxia o Black Panther", explicaban.

En este sentido, en lo que respecta al estilo de juego por el que han querido apostar, justificaban que personajes como Nova, Capitana Marvel o Ultrón, podían realizar las mismas funciones que Magneto y el resto de X-Men y, así, servir como sustitutos en el plano "técnico" y jugable.

Para leer la entrevista íntegra, os invitamos a visitar el siguiente enlace.

Dos universos combinados

Marvel vs. Capcom: Infinite es un juego de acción protagonizado por personajes tanto del universo de Capcom como de Marvel. Para conocer más detalles del título, os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 19/9/2017 · Género: Lucha
Lanzamiento: 19/9/2017 · Género: Lucha
Lanzamiento: 19/9/2017 · Género: Lucha
Todos los juegos de Marvel vs Capcom
Guía Marvel vs. Capcom Infinite, trucos y consejos

conejolopez · 01/07/2017 05:21
hay excusas malas y esta claro que si queremos ver a los x men solo que marvel quiere venderlos en dlc y pendejadas asi hay marvel hay marvel que malos son

Alaru · 30/06/2017 09:58
En el juego anterior dijeron que no añadieron personajes de Monster hunter por que veian que era un universo muy distinto al del resto de personajes (estando Arthur de ghost & goblins) en este ya estamos viendo que habrá alguno y que incluso hay un escenario de monster hunter.
Capcom en serio, no hagas declaraciones de ningun tipo, quedas mejor.

Jaeger · 30/06/2017 08:28
No deja de ser gracioso cuando el origen de esta saga es el Xmen Children Of the Atom y la primera entrega el X Men vs Street Fighter.

Lo más triste es que tengan que dar la cara los de Capcom cuando todos sabemos que es cosa del ratón liberal.

Pero aún es más triste que alguien lo pueda defender. Pero bueno, tras Guardianes de la Galaxia hay gente que es fandeellosdetodalavida, así que me lo creo TODO.

NinteFan · 30/06/2017 07:18
Se lo guardan para futuros DLC.

jamon300 · 30/06/2017 07:02
sabemos de sobra que es asi porque no estan en el universo cinematografico de marvel o los van a sacar mas adelante como dlcs, es decir, interes comercial.

Es mejor que no digan nada a que se inventen una escusa tan mala como esa. Es insultante para el consumidor.

Flecha subir