Los X-Men no están en Marvel vs. Capcom: Infinite porque 'los fans no los recuerdan'

Así lo han afirmado los creadores.
·

Después de haber visto la lista de personajes filtrada de Marvel vs. Capcom: Infinite, es más que llamativo que no aparece ningún miembro de los X-Men.

En una entrevista realizada por GameSpot con los productores de Capcom, Pete Rosas y Michael Evans, trataron de justificar la ausencia de este grupo de héroes.

"Los fans modernos de Marvel tal vez ni recuerdan a algunos personajes de X-Men"

"Hablamos con Marvel muy de cerca sobre su hoja de ruta a seguir. Su fan de Marvel moderno tal vez ni recuerdan a algunos de los personajes de X-Men, pero conocen otros como los Guardianes de la Galaxia o Black Panther", explicaban.

PUBLICIDAD

En este sentido, en lo que respecta al estilo de juego por el que han querido apostar, justificaban que personajes como Nova, Capitana Marvel o Ultrón, podían realizar las mismas funciones que Magneto y el resto de X-Men y, así, servir como sustitutos en el plano "técnico" y jugable.

Para leer la entrevista íntegra, os invitamos a visitar el siguiente enlace.

Dos universos combinados

Marvel vs. Capcom: Infinite es un juego de acción protagonizado por personajes tanto del universo de Capcom como de Marvel. Para conocer más detalles del título, os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Marvel vs. Capcom: Infinite

Marvel vs. Capcom: Infinite, nueva entrega de la emblemática saga de lucha de Capcom, volve a enfrentar a héroes y villanos de las dos factorías, en esta ocasión con el uso de Unreal Engine 4. La principal novedad en cuanto a mecánicas es que retoma algunos conceptos de los primeros Marvel vs. Capcom.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir