Observer, de los creadores de Layers of Fear, se muestra en un nuevo vídeo

Es un título de terror en primera persona con ambientación ciberpunk.
·

Bloober Team, creadores del juego de terror Layers of Fear, han presentado un diario de desarrollo de su nuevo juego, Observer, que estará disponible este verano, tanto en PC como en consolas. Podéis ver el vídeo a continuación:

Un terror más psicológico y emocional

El equipo de desarrollo señala que han apostado por lo que ellos consideran un "subgénero" dentro del terror. Lo denominan hidden horror.

PUBLICIDAD

"Si habéis jugado a nuestro primer juego, Layers of Fear, sabréis que hacemos una clase diferente de terror. Algo más emocional, cerebral y psicológico", explica el estudio. "Nos gusta llamarlo 'hidden horror".

Observer, de los creadores de Layers of Fear, se muestra en un nuevo vídeo Imagen 2

En Observer, los jugadores encarnarán a Dan, miembro de una unidad especial de la policía - los Observadores - financiada por una serie de corporaciones que se encargan de dirigir y gobernar el mundo.

El juego lleva a los usuarios al año 2084, y se localiza en lo que parece ser una ciudad perteneciente a la Europa del Este. Dan, tras recibir una serie de mensajes crípticos de su hijo, deberá adentrarse en el núcleo urbano, experimentando así el horror, la locura y diferentes experiencias aterradoras.

Observer contará con una duración de entre 6 y 8 horas, así como con múltiples finales dependiendo de las decisiones tomadas por los usuarios.

Imágenes:

Más sobre Observer

Portada Observer
Observer PC Xbox One PS4 Switch
Lanzamiento: 15/8/2017 · Género: Aventura Gráfica / Aventura
Análisis Observer
Requisitos Observer

Observer, también conocido como Observer: System Redux en su versión mejorada, es un videojuego de terror psicológico y aventura desarrollado por Bloober Team, lanzado originalmente en 2017. Disponible en plataformas como PlayStation 4, Xbox One, PC, y más tarde para PlayStation 5 y Xbox Series X/S en una versión mejorada, el juego se sitúa en un futuro distópico en el año 2084 en Cracovia, Polonia, después de que plagas, guerras y cambios climáticos hayan devastado el mundo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir