Pokémon GO ya cuenta con gimnasios temáticos improvisados

La comunidad se está inspirando en los juegos clásicos.
·

Uno de los puntos más tradicionales y célebres de la saga Pokémon son los gimnasios. La pasada semana se lanzó la gran actualización de Pokémon GO, 'update' que se encargaba de renovar las bases de los gimnasios y cuyos cambios han servido a la comunidad para crear de forma espontánea una nueva forma de experimentar esta funcionalidad del juego.

Los gimnasios 'personalizados'

Usando el enfoque tradicional de los gimnasios en los juegos principales de Pokémon, los jugadores están empezando a crear gimnasios temáticos, esto es, espacios donde solo se incluyen criaturas de un mismo elemento como sucede de forma tradicional en la saga. Ahora es posible colocar hasta seis Pokémon para que defiendan el gimnasio de los futuros ataques.

Pokémon GO ya cuenta con gimnasios temáticos improvisados Imagen 2

La medida improvisada de la comunidad consiste en dejar a seis Pokémon que tengan algún tipo de relación o estén conectados entre sí para que defiendan el punto. Así, se están encontrando gimnasios que tienen solo criaturas de tipo eléctrico y hasta zonas temáticas con Pokémon como Eevee acompañado de sus diferentes evoluciones como ves en la imagen.

Con esta actualización, Niantic, desarrolladora del juego, quería fomentar la cooperación entre la comunidad de jugadores, y visto el resultado de estos gimnasios espontáneos, se puede decir que lo han conseguido. Si quieres saber más sobre Pokémon GO, te recomendamos que consultes nuestra completa guía.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es un juego de rol en realidad aumentada desarrollado y publicado por Niantic para dispositivos móviles iOS y Android. La exitosa adaptación a teléfonos móviles de la saga Pokémon, un juego que utiliza la tecnología de geolocalización y realidad aumentada para que salgamos a las calles de nuestra ciudad para buscar, atrapar y coleccionar Pokémon, pudiendo competir y cooperar con otros jugadores en todo tipo de desafíos y eventos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir