PES 2018 no llegará a Switch, pero futuras entregas podrían hacerlo

Konami no cierra la posibilidad si hay demanda.
·

Konami ha descartado Pro Evolution Soccer 2018 para Switch, pero está abierta a futuras entregas en esta plataforma.

Adam Bhatti, jefe de producto, ha comentado que "hemos anunciado todas las plataformas en las que se lanzará PES 2018. Pero como he dicho a mucha gente, tenemos una gran relación con Nintendo, obviamente llevamos Bomberman que ha funcionado fantásticamente en Switch. Como compañía es una plataforma en la que estamos interesados, por supuesto".

Bhatti asegura que no han cerrado la puerta a la saga -en Switch-, y el productor asistente Kei Masuda comenta que "siempre queremos escuchar lo que piensan los fans, dependiendo de las reacciones que tengamos definitivamente lo investigaremos".

Hoy hemos publicado impresiones de PES 2018 en PC, Xbox One y PlayStation 4 y un gameplay comentado.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Pro Evolution Soccer 2018

Pro Evolution Soccer 2018 (PES 2018) se adapta al mundo de los eSports con nueva integración de PES League en modos online, incluyendo un competitivo 3 contra 3 que nos permitirá unir fuerzas para conseguir grandes premios. Los jugadores han sido capturados en condiciones realistas de ambiente, permitiendo una renovación completa del sistema de animaciones, empezando por lo básico como andar, girar y la postura del cuerpo. Una vez más, usará el FOX Engine y presentará modos clásicos y habituales en las anteriores entregas de simulación de fútbol.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir