La copa Xbox Live llegó a México

Tendrá una final presencial en los estudios Gamelta.
·

Contenido patrocinado

El mundo de los e-sports cada vez tiene más presencia en las consolas. Aunque se trata de un ámbito muy cercano al PC, las plataformas de sobremesa también tienen competiciones y torneos en todo el mundo. Hoy os contamos la existencia de la Copa Xbox Live que se celebra en México este mes de junio y en la que los usuarios mexicanos pueden competir.

Llega a México la Copa Xbox Live



La Copa Xbox Live cuenta con torneos que se celebrarán a modo de clasificatorios y concluirán con una final presencial en la que participarán los cuatro jugadores con mayor cantidad de puntos el día 30 de Junio de 2017 en estudios Gamelta, con los gastos pagados.

Puedes consultar las reglas de la competición desde aquí o bien inscribirte ahora mismo. Cada uno de los torneos cuenta con 64 plazas máximas, así que te recomendamos que visites la página oficial de Gamelta para conocer los calendarios de competición, la agenda y las diferentes normas que se aplicarán.

Cada una de las competiciones tendrá una serie de premios que serán anunciados en los próximos días.

Es momento de demostrar tu potencial para llegar a la final presencial en los estudios Gamelta. La Copa Xbox Live te está esperando, ¿qué esperas para inscribirte?

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir