Ya disponibles las incursiones en Pokemon Go para jugadores de alto nivel

Se necesita un nivel 35 o superior.
·

Actualización

El nivel necesario se ha rebajado a 31.

Noticia original

Con la última actualización de Pokémon Go se introducen incursiones o 'raid', combates contra fuertes Pokémon -entre los que se esperan legendarios-. Sin embargo, la cuenta oficial ha confirmado que para participar en estos eventos -al menos por ahora- se necesita un nivel 35 o superior.

Las incursiones comienzan cuando un Pokémon mucho más fuerte de lo normal toma control temporalmente de un gimnasio. Los usuarios deben luchar en grupos de 20 o menos para derrotar a la criatura en una batalla de cinco minutos. Si los jugadores salen victoriosos, ganan un ítem especial y la oportunidad de capturar una versión debilitada de ese Pokémon.

PUBLICIDAD

Esta idea se pudo ver en un vídeo del año pasado, en un tráiler que mostraba a cientos de personas luchando contra un Mewtwo en Times Square.

Para participar en las incursiones los usuarios necesitan un pase que se consigue en los gimnasios o con la compra por 100 monedas.

Un año de Pokémon Go

Pokémon GO ha sido uno de los juegos para móviles más exitosos del último año. El título de Niantic supuso una explosión comercial cuando se lanzó el verano pasado, y aunque en los últimos tiempos no ha registrado un éxito equivalente, con esta actualización trata de buscar un nuevo impulso. Te recomendamos que consultes nuestra guía.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es un juego de rol en realidad aumentada desarrollado y publicado por Niantic para dispositivos móviles iOS y Android. La exitosa adaptación a teléfonos móviles de la saga Pokémon, un juego que utiliza la tecnología de geolocalización y realidad aumentada para que salgamos a las calles de nuestra ciudad para buscar, atrapar y coleccionar Pokémon, pudiendo competir y cooperar con otros jugadores en todo tipo de desafíos y eventos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir