Comienzan las rebajas de verano de Steam

Estarán vigentes hasta comienzos de julio.
·

Ya están aquí las rebajas de verano de Steam. El ritual que da el pistoletazo de salida a la temporada estival entre los jugadores de PC da comienzo de forma oficial con la apertura de la ración de descuentos en la plataforma de Valve. Las rebajas de verano de Steam se pueden consultar directamente desde la página oficial de la plataforma, en la versión para escritorio desde tu ordenador o en la aplicación disponible para dispositivos móviles.

Comienzan las rebajas de verano de Steam Imagen 2

Rebajas de verano de Steam

En esta ronda de descuentos puedes encontrar propuestas como La Tierra Media: Sombras de Mordor por 3,99 euros, Mafia III por 14,79 euros, el español Aragami por 9,99 euros, South Park: La vara de la verdad por 7,49 euros, This War of Mine por 3,79 euros o ARK: Survival Evolve por 13,71 euros, entre otros. Mediante los descuentos podrás conseguir pegatinas de verano para tu cuenta. Las rebajas finalizarán a comienzos de julio, en concreto hasta el día 5.

Como viene siendo habitual en todos estos periodos de rebajas de Steam, la comunidad se aprovecha de los descuentos para hacer acopio de títulos en función de los posibles de su cartera. Os recomendamos que compréis de forma sensata y que antes de pulsar el botón para confirmar la transacción valoréis realmente si vais a terminar jugando a esos juegos: vuestra cuenta corriente os lo agradecerá. También os invitamos a comentar cuáles son las mejores ofertas.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir