Apps gratis Android del día 22 de junio de 2017

Toontastic 3D y Olympus Rising, las apps de hoy.
Apps gratis Android del día 22 de junio de 2017
·

Nuevas apps, gratuitas, llegan directamente desde la Google Play Store a nuestro dispositivo Android preferido. Simplemente debes recordar, que para tener las mejores apps gratuitas posibles, debes pasarte día tras día, por la presente sección, leer nuestras reseñas y descargarlas con el enlace directo que os ofrecemos.

Toontastic 3D

Toontastic 3D es una aplicación que nos permitirá diseñar personajes en 3D, de cualquier tipo, mientras creamos aventuras, les damos vida y creamos historias. Toontastic 3D es una app gratuita, diseñada por Google, que cuenta con personajes de Cars y Fruit Ninja, y que por lo tanto, es segura para todo tipo de público.

Ver en la Google Play Store

Apps gratis Android del día 22 de junio de 2017 Imagen 2

Olympus Rising

Olympus Rising es un juego de rol y acción multijugador, que nos trasladará a la época de los titanes y dioses del Olimpo griego. De esta manera, y desde la pantalla de nuestro móvil, escogeremos campeón y nos lanzaremos al combate contra monstruos mitológicos, levantaremos acrópolis y fortificaremos nuestros asentamientos gracias a su vertiente estratégica. Todo ello, recreado en 3D.

Ver en la Google Play Store

Apps gratis Android del día 22 de junio de 2017 Imagen 3

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 14/6/2017 · Género: Puzle
Olympus Rising Android iPhone
Lanzamiento: 14/6/2017 · Género: Acción / Rol / Multijugador Online

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir