Los tickets del Pokémon GO Fest se agotan en 30 minutos

Es el primer evento en vivo oficial.
·

Pese a la creencia popular de que Pokémon GO es un juego con poco tirón tras su boom el pasado verano, lo cierto es que los monstruos de bolsillo siguen ocupando la actualidad del mundo del videojuego. Y buena muestra es que las entradas oficiales del primer evento en vivo realizado por Niantic y Pokémon Company, se han agotado en apenas treinta minutos.

La primera quedada y festival oficial de Pokémon GO

Las 12.000 entradas -que parece no se ampliarán ni pondrán de nuevo a la venta en futuras remesas o ampliaciones- ofrecían acceso al primer festival oficial del videojuego, que se celebrará el próximo 22 de julio. Llamado Pokémon GO Fest Chicago, y localizado en Estados Unidos y en concreto en el Gran Park de Chicago, será un encuentro especial entre entrenadores. No se han dado más detalles oficiales, si bien es probable que Europa y Japón reciban festivales similares próximamente.

Pokémon en las calles

Pokémon GO ya está disponible de forma gratuita tanto en el sistema iOS como Android. Gracias a esta aplicación, los jugadores podrán recorrer las calles de su ciudad capturando a sus pokémons gratuitos. Desde Vandal realizamos una guía que os invitamos a consultar para ayudaros a convertiros en Maestros Pokémon.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Pokémon GO

Pokémon GO es un juego de rol en realidad aumentada desarrollado y publicado por Niantic para dispositivos móviles iOS y Android. La exitosa adaptación a teléfonos móviles de la saga Pokémon, un juego que utiliza la tecnología de geolocalización y realidad aumentada para que salgamos a las calles de nuestra ciudad para buscar, atrapar y coleccionar Pokémon, pudiendo competir y cooperar con otros jugadores en todo tipo de desafíos y eventos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir