Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Batman: Arkham Knight
  4. El villano de Batman: Arkham Knight tendrá nueva figura

El villano de Batman: Arkham Knight tendrá nueva figura

De la mano de la fabricante Hot Toys.
· · PC PS4 XBOne 

La fabricante de juguetes Hot Toys acaba de anunciar el futuro lanzamiento de una nueva figura basada en los personajes de Batman: Arkham Knight, el último videojuego diseñado por Rocksteady y basado en el conocido personaje, en concreto en el villano del título.

La figura tiene más de 30 centímetros de altura y 30 puntos de articulación para presentar diferentes posturas, además de un casco que incluye ojos con luces LED y diferentes accesorios que se pueden colocar en su armadura a gusto del coleccionista.

Hot Toys también ha trabajado en casi una decena de piezas intercambiables que se colocan sobre el personaje (manos libres, con pistolas, gestos, etc.) y le aportan mayor variedad. Su lanzamiento se espera para el primer semestre del próximo año 2018.

Puedes ver la figura en imágenes a continuación.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 23/6/2015 · Género: Aventura
Lanzamiento: 23/6/2015 · Género: Aventura
Lanzamiento: 23/6/2015 · Género: Aventura
Todos los juegos de Batman
Guía de Batman: Arkham Knight

wolfness · 01/07/2017 21:01
No me llaman nada los diseños sobrecargados de esta saga, se asemejan mas al Batman de George Clooney donde se saturaban los diseños junto con la exagerada cantidad de accesorios pensando que mucho es igual a mejor, cuando en realidad lo que conseguían era que sus grandes personajes acabaran pareciendo simples animadores de fiestas.

julio-cortes · 22/06/2017 00:10
yo tengo el pack del capitan america y steve rogers y me creo el rey del mundo jajajajj

finalfantasero · 21/06/2017 17:04
[respuesta:15]Entiendo que estas son al doble de la escala que las que yo he nombrado y que buscan recrear con todo detalle a los personajes. El caso es que a mí las Hot Toys apenas me interesan porque ya he visto que en algunas la movilidad queda algo restringida (cosa normal por otra parte, si usas tela), y porque casi siempre son figuras de personajes de películas, cuando yo lo que busco es el aspecto de los cómics para los superhéroes. Pero ya te digo, el diseño de Arkham Knight me encanta, y esta figura sí me tienta.[/respuesta]

lassa · 21/06/2017 09:41
[respuesta:2]Si que hay spoiler si. Lo que no te habrás fijado bien. XD[/respuesta]

Kurosawa · 21/06/2017 08:58
[respuesta:14]Amigo no tiene nada que ver las figuras que mencionas, con estas,esto es otro nivel muy superior y con bastante movilidad, no valen minimo casi 300 euros por nada.Como otro compañero que dija tenia muchas, yo tengo bastantes ,todas traen muchos accesorios, un mimo tremendo, la caja, decoración..etc,etc.
Eso si ,prepara la cartera ;-).[/respuesta]

Flecha subir