Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Batman: Arkham Knight
  4. El villano de Batman: Arkham Knight tendrá nueva figura

El villano de Batman: Arkham Knight tendrá nueva figura

De la mano de la fabricante Hot Toys.
· · PC PS4 XBOne 

La fabricante de juguetes Hot Toys acaba de anunciar el futuro lanzamiento de una nueva figura basada en los personajes de Batman: Arkham Knight, el último videojuego diseñado por Rocksteady y basado en el conocido personaje, en concreto en el villano del título.

La figura tiene más de 30 centímetros de altura y 30 puntos de articulación para presentar diferentes posturas, además de un casco que incluye ojos con luces LED y diferentes accesorios que se pueden colocar en su armadura a gusto del coleccionista.

Hot Toys también ha trabajado en casi una decena de piezas intercambiables que se colocan sobre el personaje (manos libres, con pistolas, gestos, etc.) y le aportan mayor variedad. Su lanzamiento se espera para el primer semestre del próximo año 2018.

Puedes ver la figura en imágenes a continuación.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 23/6/2015 · Género: Aventura
Lanzamiento: 23/6/2015 · Género: Aventura
Lanzamiento: 23/6/2015 · Género: Aventura
Todos los juegos de Batman
Guía de Batman: Arkham Knight

wolfness · hace un momento
No me llaman nada los diseños sobrecargados de esta saga, se asemejan mas al Batman de George Clooney donde se saturaban los diseños junto con la exagerada cantidad de accesorios pensando que mucho es igual a mejor, cuando en realidad lo que conseguían era que sus grandes personajes acabaran pareciendo simples animadores de fiestas.

julio-cortes · 22/06/2017 00:10
yo tengo el pack del capitan america y steve rogers y me creo el rey del mundo jajajajj

finalfantasero · 21/06/2017 17:04
[respuesta:15]Entiendo que estas son al doble de la escala que las que yo he nombrado y que buscan recrear con todo detalle a los personajes. El caso es que a mí las Hot Toys apenas me interesan porque ya he visto que en algunas la movilidad queda algo restringida (cosa normal por otra parte, si usas tela), y porque casi siempre son figuras de personajes de películas, cuando yo lo que busco es el aspecto de los cómics para los superhéroes. Pero ya te digo, el diseño de Arkham Knight me encanta, y esta figura sí me tienta.[/respuesta]

lassa · 21/06/2017 09:41
[respuesta:2]Si que hay spoiler si. Lo que no te habrás fijado bien. XD[/respuesta]

Kurosawa · 21/06/2017 08:58
[respuesta:14]Amigo no tiene nada que ver las figuras que mencionas, con estas,esto es otro nivel muy superior y con bastante movilidad, no valen minimo casi 300 euros por nada.Como otro compañero que dija tenia muchas, yo tengo bastantes ,todas traen muchos accesorios, un mimo tremendo, la caja, decoración..etc,etc.
Eso si ,prepara la cartera ;-).[/respuesta]

finalfantasero · 20/06/2017 23:33
Salvo las Mezco, las figuras que usan tejidos reales suelen tirarme bastante para atrás por lo que la tela limita las posibles poses, ya que a mí me gusta colocar mis figuras en pose de batalla y demás. Pero la verdad, esta tiene un aspecto brutal y me tienta muchísimo. Encima no han sido nada tacaños con los accesorios, y es casi como tener dos figuras por una.

Kurosawa · 20/06/2017 19:37
[respuesta:11]Como te dijo el compañero hay varias paginas, de las que hay en España www.mdctoys.com ,www.laforjaderivendel.com, http://www.atomiccollectibles.com, https://cuernavilla.com ahí tienes varias, pero vamos esa figura aun no esta , imagino aun tardara en estar para pre order.
Saludos.[/respuesta]

garryson · 20/06/2017 18:55
[respuesta:11]Primero decirte que cuesta unos 250€. La encuentras facil por ebay, pero te arriesgas a pagar aduanas, o en paginas web especializadas en 1/6 que es la escala de las figuras, yo ahora compro a un distribuidor nacional llamado thebrownbox, pero si te interesa hay mas paginas. Decirte que lo que hay ahora es un Pre-order la figura tarda varios meses en salir[/respuesta]

CELAES · 20/06/2017 18:30
Donde se compran esas figuras? porque entro a la web de Hot Toys y no veo opción de compra.

Kurosawa · 20/06/2017 16:26
[respuesta:8]Eyy saludos, otro que tiene, no tantas pero ahí estamos, menudos juguetes eh jeje, la creme de la crema de las figuras, asi valen ;-)[/respuesta]

Kurosawa · 20/06/2017 16:22
[respuesta:5]Vaya tela , que razón tienes, yo tengo de Hot Toys 20( menos que el compañero ) figuras, además del Tumbler de batman y el bat pod,imagina la inversión que tengo, quien sepa lo que valen....Llamar juguetes a las figuras de Hot Toys madre mia, cuanta ignorancia, yo creo que la mas barata que tengo me costo 290 euros, pasando por Batman DX 02 cerca de 500 euros, juguetes dicen.Quien no las conozca que se pase y las vea,de lo mejor que hay, para coleccionar, joyitas.
Por cierto pinta bien esta figura, estare atento.

Saludos.[/respuesta]

Sir_Hyde_13 · 20/06/2017 16:18
Soy coleccionista de Hot Toys, actualmente tengo 50 y sin contar los que he ido teniendo, llevo muchos años coleccionándolos. El día que un niño pueda comprar un juguete de 270€ para arriba para jugar, hablaremos de si es un juguete o no. Esto son figuras articuladas de colección hiper-realistas que no están hechas ni para jugar ni para toquetearlas demasiado. Son figuras para estar en vitrinas.

Verchiel · 20/06/2017 14:27
Este tipo de figuras me dejan con la boca abierta. Si es que Hot Toys nunca decepciona...

garryson · 20/06/2017 14:22
Llamar a hottoys fabricante de juguetes....  

[img]https://www.moviemaniauk.co.uk/assets/Batman-Arkham-Knight-The-Joker-16-Scale-Videogame-Masterpiece-Hot-Toys-Action-Figure3.jpg[/img]

[img]http://news.toyark.com/wp-content/uploads/sites/4/2016/12/Hot-Toys-Arham-Knight-Batman-001.jpg[/img]

Elver_Galarga_Mellaman · 20/06/2017 14:06
[respuesta:3]herejía  :doh:   :jaja:

[img]http://www.theouthousers.com/~theouth/images/jck/jude%20terror/captopfive/CapLiefeld.jpg[/img][/respuesta]

kibo · 20/06/2017 13:49
Viendo la figura me ha venido a la cabeza lo mucho q cambió el diseño de personales del primer al último juego... cuando lo jugué hace 2 años no me di tanta cuenta, como los personajes pasaron a tener unas proporciones más "humanas" y dejar d ser masas de musculos como en las peores épocas del comic americano

cyberbird · 20/06/2017 13:47
Que belleza....
(y muy bien vandal por no tirar spoilers en el título xD)

Noticias Vandal · 20/06/2017 13:41
De la mano de la fabricante Hot Toys.

[link]http://www.vandal.net/noticia/1350692961/el-villano-de-batman-arkham-knight-tendra-nueva-figura/[/link]

Flecha subir