Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Los autores de la caída de Skype fijan su próximo objetivo en Steam

Los autores de la caída de Skype fijan su próximo objetivo en Steam

CyberTeam realizó un ataque DDoS al servicio de mensajería y vídeo.
· · PC 

Desde Vandal Ware se informa de los problemas de conexión en Skype, uno de los servicios de llamadas y chat más utilizados en todo el mundo, por el ataque DDoS -denegación de servicio- que ha provocado una caída general que se prolonga desde la pasada noche en España. Los autores, CyberTeam, han anunciado que su próxima víctima será Steam.

CyberTeam ya había logrado tumbar los servicios de PlayStation Network y Xbox Live en los últimos meses, y ahora apuntan a la popular tienda de Valve aprovechando quizás las rebajas de verano -que ya de por sí generan mucho tráfico en la red-.

Según Vandal Ware, en abril Steam ya sufrió un ataque similar pero no tuvo la trascendencia del causado a Skype, una plataforma utilizada tanto en el ámbito familiar como el profesional.


Imagen 1

Otras noticias sobre:


DjErMiguE · hace 6 horas
[respuesta:87]:jaja:  :jaja:[/respuesta]

X-Ray_Dog · hace 9 horas
¿Para cuándo pretendían tumbar Steam? ¿Después de las ofertas? Estos se habrán entretenido comprando juegos XD

Artyklague · 21/06/2017 22:18
que fácil es ser un HDP ocultandose en internet, ojalá les de una cagalera y no se puedan levantar del vater durante el mismo tiempo que duren sus web victimas offline.

Sonny_Station · 21/06/2017 04:51
La red nos ha puesto en comunión a todos. Sed optimistas, no hay tanto cretino como parece, pero a veces se juntan y hacen estas cosas.

DjErMiguE · 21/06/2017 02:27
[respuesta:28]Hay algo mas triste, los que los defienden en este y otros foros, eso aun es mas triste que un rebelde sin causa  ;)[/respuesta]

DjErMiguE · 21/06/2017 02:09
[respuesta:82]:jaja:  :jaja:[/respuesta]

LostsoulDark · 21/06/2017 01:51
Jajaja buenos los gifs

MrCarff · 21/06/2017 01:47
Joder, parece que lo han logrado porque no me va

DjErMiguE · 21/06/2017 01:44
[respuesta:78]Pues me apuesto lo que quieras a que te banean por los gifs xD. Pero vamos no te preocupes a los 3 dias vuelves a estar por aquí como si no huviese pasado nada.

Lo mejor es ir leyendo mensajes, un insulto, otro insulto, uno mas y derepente "la replica ha sido borrada por contener insultos" y piensas coño!! a saber lo que ha dicho y te das cuenta que hay 40 mensajes anteriores con insultos bastantes mas graves y ahí continuan... La nueva moderación que iba a limpiar el foro en estado puro.[/respuesta]

MierrrRRRdaenestadopuro · 21/06/2017 01:37
[respuesta:77]Por eso les digo que se jodan  :jaja:

Mientras lo escribía pensaba ya verás que me borran este mensaje pero al trolazo retrasado lo dejan intacto y Bingo! Vaya nivelazo de moderación, nivel Maestro.

Y esta es la nueva moderación esa milagrosa que iba a limpiar el foro?  :cuidado: [/respuesta]

DjErMiguE · 21/06/2017 01:21
[respuesta:62]Lo curioso es que a ti por decir "retrasaditos" te han borrado el mensaje al instante, y él que lleva 5 o 6 mensajes con insultos varios en cada uno ahí siguen pudiendose leer, o lo rapido que borran mensajes por supuestos "ataques personales" a según que usuario vayan dirigidos. Todos sabemos que la moderación de vandal es lamentable pero ya empiezo a pensar que ademas es corrupta. Y viendo a este personaje entre otros, campar a sus anchas insultando a todo el que le replica, con total impunidad no hace mas que confirmarlo.[/respuesta]

MierrrRRRdaenestadopuro · 21/06/2017 01:06
Para el moderador:

[img]https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/originals/4d/d2/c9/4dd2c95db6310444b8d3a31dac84c8e2.gif[/img]

[img]https://m.popkey.co/3d5dc8/VoLxJ.gif[/img]

[img]http://replygif.net/i/1491.gif[/img]

:jaja:

Rob_Fer · 20/06/2017 22:03
Podrian hacer algo más productivo, meterse el teclado por el culo o algo asi.

__init__ · 20/06/2017 21:56
Aquí los listos son los que les venden las botnets a esta gente... es como cuando lo de anonymous y el LOIC (Low Orbit Ion Cannon)... al final es darle a un botón... en este caso poniendo voluntariamente la maquina a disposición del ataque.

Objetivo + Tipo de ataque = Flipados que saben clickar botones... no tiene motivación como hacker más haya de lograr infectar las maquinas... pero visto el "target" del ataque me juego las bolas que son botnets compradas.

Link_Oscuro_Salvaje · 20/06/2017 21:54
C R I O S

Ojalá les caiga un buen puro.

Hidanen · 20/06/2017 21:27
[respuesta:71]A mi me dan ganas de ir a su casa y joderles la entrada de red para que estén unos cuantos días sin internet, a ver qué les parece...[/respuesta]

luquecarstairs · 20/06/2017 21:09
[respuesta:70]Yo creo que más que infelices son narcisistas con un ego que no les cabe por la puerta y con una necesidad de casito tremenda.
La mayoría de hackers empiezan muy jóvenes y son autodidactas, por lo que se creen una especie de semidioses.
En fin, es triste.[/respuesta]

Hidanen · 20/06/2017 20:56
Esta gente es muy infeliz, no?

eidenlmk · 20/06/2017 20:36
gente aburrida que por lanzar un ataque D.O.S ya se creen los dueños de todo porque lo hacen "porque pueden"
me quitaria el sombrero si hicieran algo como entrar en el sistema y hacer que todos los juegos sean gratis o cosas asi. hasta ese entonces son solo pubertos que ni el "hola mundo" pueden hacer.

Sunwater · 20/06/2017 20:28
[respuesta:7]Buscaré la oferta de wasteland 2 y dragons dogma darkarisen  :babas:  :babas:[/respuesta]

Flecha subir