Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Terra Battle 2
  4. Mistwalker trabaja en Terra Battle 2 y Terra Wars

Mistwalker trabaja en Terra Battle 2 y Terra Wars

Famitsu adelanta las sorpresas.
· · PC iPhone Android 

Actualización 2

Se confirma Terra Battle 2 para iOS, Android y PC, desarrollado en colaboración con Silicon Studio. Mistwalker se encargará del arte, música e historia, y Silicon de la programación. Está previsto para este año y tendrá una duración de unos 50 capítulos que se lanzarán cada semana.

Durante un tiempo se apoyará el Terra Battle original. Se espera una actualización este mes.

Terra World es la marca para los juegos de esta serie, y Sakaguchi quiere experimentar con nuevos estilos de jugabilidad, como Final Fantasy con sus juegos.

El otro título en el que trabaja el estudio es Terra Wars. Se darán más detalles tras el lanzamiento de Terra Battle 2.

Actualización

Siliconera interpreta Terra World como un futuro videojuego, pero también se podría tratar del mundo que está creando Sakaguchi con la saga. Los detalles sobre estos proyectos son escasos.

Noticia original

Mistwalker anunciará los nuevos proyectos de Hironobu Sakaguchi, creador de Final Fantasy, el próximo 22 de junio, pero la publicación Famistu ha adelantado las sorpresas.

Se menciona Terra Battle 2, nueva entrega de su juego de puzles y rol de móviles, y un juego llamado Terra World que será algo independiente. Se espera conocer pronto más detalles con la filtración de las páginas, pero por el momento desconocemos novedades de la secuela y cualquier información de Terra World -incluyendo plataformas-.

La publicación muestra una ilustración de la protagonista y una entrevista con Sakaguchi.

Imagen 1

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: Año 2017 · Género: Puzle / Rol
Lanzamiento: Año 2017 · Género: Puzle / Rol
Lanzamiento: Año 2017 · Género: Puzle / Rol
Todos los juegos de Terra Battle

Los3r · hace 22 minutos
[video:https://www.youtube.com/watch?v=SGjD9sYeCw8]

borjaporlanoche · 21/06/2017 07:32
[respuesta:22]No se... yo creo que somos más los que lo conocemos de lo que creemos. Puede que no en su tiempo, pero con el paso de los años es un juego que ha ido siendo muy conocido y aclamado. Yo creo que si fuera tan "exclusivo" de 4 gatos se vendería mucho más caro de segunda mano y es muy barato.

Creo que muchísima menos gente conocía Nier y al final con el paso de los años se ha hecho un Nier 2, que aunque no tiene mucho que ver excepto en el nombre, tal vez eso confirme lo que te digo y han usado la marca por ser conocida aunque podría haberse lamado "la chica con antifaz que da muchas ostias"[/respuesta]

borjaporlanoche · 21/06/2017 07:27
[respuesta:33]Esperas bien ;)[/respuesta]

Lubiel · 21/06/2017 01:02
Una lástima que el talento del señor Sakaguchi se desperdicie en un juego para móviles. Después de haber creado juegos de la talla de la saga Final Fantasy o el maravilloso Lost Odyssey, más bajo no podia caer. Esperaba un JRPG para consola como los que el sabe hacer. Desde luego los mòviles son el cáncer de los videojuegos.

Pepegol · 20/06/2017 23:37
Yo estoy encantando con Terra Battle 2, la primera parte es el mejor juego para móviles aunque a alguno eso no le diga mucho

Fujy · 20/06/2017 21:31
Que ardan todos lo móviles compatibles.

Valkyrie · 20/06/2017 20:34
Que se meta esos juegos de mierda por donde ya sabe. Japonés sobrevalorado.

umbium · 20/06/2017 19:10
La verdad es que a pesar de que a muchos no les llame o no les apetezca jugar en el movil, terra battle es un señor juegazo, con batallas muy bien planteadas y una jugabilidad exquisita. Pena que no lo sacaran para consolas como prometieron.

Pegi30blog · 20/06/2017 18:10
Pfff... este es el mercado que hay hoy en día, call of dutys vendiendo como churros y Lost Odissey como título de culto.
Es una pena, ojalá el mercado reaccione de alguna manera y la gente empiece a cansarse de lo de siempre para que podamos ver a gente con verdadero talento como Sakaguchi en proyectos grandes

Gotokoneko · 20/06/2017 18:06
[respuesta:33]Es una opinión como todas pero sin el más mínimo ápice de respeto por el medio. Algo que a día de hoy y con el castellano tan rico y extenso que tenemos choca. Tachar de mierda un juego como TLO es a todas luces un sinsentido.

Tengo que decir que si fuese Lost Odyseey 2 para XboxOne mi más sincera enhorabuena a los poseedores pues aunque no tengo la consola tendrían la continuación de un grandísimo jrpg.[/respuesta]

Flik0 · 20/06/2017 18:02
[respuesta:32]Las opciones de Mistwalker no son; "hacer juegos de consolas o hacer juegos de móviles", las opciones en realidad son: "hacer juegos de móviles o no hacer nada". Si quieres ver un Lost Odyssey 2, Last Story 2 o un juego de esa magnitud tienes que ir a llorarle a Microsoft, Nintendo u otra compañía del palo para que les den la posibilidad de hacerlo realidad. Cuando comprendan que Mistwalker no es una compañía sino que un estudio de diseño de juegos, van a empezar a evitarse estos chascos.  [/respuesta]

Balzak · 20/06/2017 17:52
[respuesta:14]Espero que sea sarcasmo.[/respuesta]

Balzak · 20/06/2017 17:51
Se me ha caido el mundo a los pies, dos juegos para moviles y encima la interesante colaboración con Silicon Studio es uno de ellos, que penoso.

Ni un puñetero juego de verdad, todo juegos baratitos de hacer para ganar millones con el minimo esfuerzo, con lo que fué Mistwalker y en lo que se ha quedado (luego la gente se quejará de sagas sobreexplotadas, remasters, juegos que pintaban cojonudo que se desinflan al lanzarlos, etc... pero todos ellos son mucho mejor que desaprovechar de esta manera el talento de Mistwalker, a Sakaguchi se la ha ido la olla [con lo grande que fué]).

Lereth · 20/06/2017 17:42
Vaya talento desaprovechado... Despues de crear un sistema de juego y un mundo con tantisimas posibilidades como el The Last Story, van y se dedican a crear simples juegos de moviles...

Schedar · 20/06/2017 16:33
Como no vayamos a llorarle a Sony para que nos de un juego de mistwalker me da que no volveremos a tener un JRPG como dios manda. Es lo que hay.

Neptunus · 20/06/2017 16:19
Conclusión : the last story si que fue la fantasía final :(

Gotokoneko · 20/06/2017 16:03
[respuesta:26]El problema es la jugabilidad que vaya a tener, pensada de un inicio para móviles. Touch and Play, algo que a mi personalmente no me llama, o un jrpg de la ip Terra Battle totalmente independiente enfocado en consolas y con la jugabilidad y paradigmas del género.[/respuesta]

Scarr · 20/06/2017 15:52
¿Y quien iba a financiar un Lost Odyssey 2 si el primero a duras penas llegó al millón de unidades vendidas? tal y como están los costes de desarrollo hoy en día sería una locura.

Sakaguchi sabe bien dónde posicionarse, y aunque no me guste por dónde anda ahora, le comprendo perfectamente.

Un saludo

Talloniano · 20/06/2017 15:50
Terra World será un Battle para consolas con juego cruzado. Verás.

john-wolf · 20/06/2017 15:44
Se veía venir.

Flecha subir