Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Terra Battle 2
  4. Mistwalker trabaja en Terra Battle 2 y Terra Wars

Mistwalker trabaja en Terra Battle 2 y Terra Wars

Famitsu adelanta las sorpresas.
· · PC iPhone Android 

Actualización 2

Se confirma Terra Battle 2 para iOS, Android y PC, desarrollado en colaboración con Silicon Studio. Mistwalker se encargará del arte, música e historia, y Silicon de la programación. Está previsto para este año y tendrá una duración de unos 50 capítulos que se lanzarán cada semana.

Durante un tiempo se apoyará el Terra Battle original. Se espera una actualización este mes.

Terra World es la marca para los juegos de esta serie, y Sakaguchi quiere experimentar con nuevos estilos de jugabilidad, como Final Fantasy con sus juegos.

El otro título en el que trabaja el estudio es Terra Wars. Se darán más detalles tras el lanzamiento de Terra Battle 2.

Actualización

Siliconera interpreta Terra World como un futuro videojuego, pero también se podría tratar del mundo que está creando Sakaguchi con la saga. Los detalles sobre estos proyectos son escasos.

Noticia original

Mistwalker anunciará los nuevos proyectos de Hironobu Sakaguchi, creador de Final Fantasy, el próximo 22 de junio, pero la publicación Famistu ha adelantado las sorpresas.

Se menciona Terra Battle 2, nueva entrega de su juego de puzles y rol de móviles, y un juego llamado Terra World que será algo independiente. Se espera conocer pronto más detalles con la filtración de las páginas, pero por el momento desconocemos novedades de la secuela y cualquier información de Terra World -incluyendo plataformas-.

La publicación muestra una ilustración de la protagonista y una entrevista con Sakaguchi.

Imagen 1

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: Año 2017 · Género: Puzle / Rol
Lanzamiento: Año 2017 · Género: Puzle / Rol
Lanzamiento: Año 2017 · Género: Puzle / Rol
Todos los juegos de Terra Battle

Los3r · 22/06/2017 14:14
[video:https://www.youtube.com/watch?v=SGjD9sYeCw8]

borjaporlanoche · 21/06/2017 07:32
[respuesta:22]No se... yo creo que somos más los que lo conocemos de lo que creemos. Puede que no en su tiempo, pero con el paso de los años es un juego que ha ido siendo muy conocido y aclamado. Yo creo que si fuera tan "exclusivo" de 4 gatos se vendería mucho más caro de segunda mano y es muy barato.

Creo que muchísima menos gente conocía Nier y al final con el paso de los años se ha hecho un Nier 2, que aunque no tiene mucho que ver excepto en el nombre, tal vez eso confirme lo que te digo y han usado la marca por ser conocida aunque podría haberse lamado "la chica con antifaz que da muchas ostias"[/respuesta]

borjaporlanoche · 21/06/2017 07:27
[respuesta:33]Esperas bien ;)[/respuesta]

Lubiel · 21/06/2017 01:02
Una lástima que el talento del señor Sakaguchi se desperdicie en un juego para móviles. Después de haber creado juegos de la talla de la saga Final Fantasy o el maravilloso Lost Odyssey, más bajo no podia caer. Esperaba un JRPG para consola como los que el sabe hacer. Desde luego los mòviles son el cáncer de los videojuegos.

Pepegol · 20/06/2017 23:37
Yo estoy encantando con Terra Battle 2, la primera parte es el mejor juego para móviles aunque a alguno eso no le diga mucho

Flecha subir