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Rocket League funcionará a 720p en Nintendo Switch

Psyonix quiere mantener los 60 frames por segundo.
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La versión de Rocket League que se anunció la pasada semana para Nintendo Switch y que llegará a las tiendas a finales de este mismo año tendrá una resolución nativa de 720p en la consola. Psyonix ha decidido quedarse en este tamaño para mantener la tasa de imágenes por segundo en 60 siempre estables, pues es una de las prioridades del estudio.

Rocket League para Nintendo Switch

Jeremy Dunham y Bobby Garza, vicepresidente y productor en Psyonix, han ofrecido en IGN nuevos detalles sobre esta esperada versión del juego de fútbol con coches y pelotas gigantes destacando que el rendimiento es la prioridad: "El rendimiento es lo que más nos importa, así que queremos que el juego corra a 60 FPS tanto cuando esté en el dock como en modo portátil.

Se confirma la nueva versión del conocido juego de fútbol con coches.
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Por otra parte, el estudio ha confirmado que el juego incorporará modo de juego local a pantalla partida para hasta cuatro jugadores cuando Nintendo Switch esté conectada al dock, y que este modo se reducirá a dos jugadores cuando la consola esté en modo portátil. También se ha confirmado que hasta ocho Switch podrán jugar en red local de manera simultánea.

En cuanto al online, Rocket League en Nintendo Switch tendrá juego cruzado con Xbox One y PC. Por otra parte, Psyonix está estudiando ahora si utilizarán la Vibración HD para el juego. Se espera que el título se lance en la consola de Nintendo antes de que acabe el año acompañado de contenidos especiales como gorras de Mario y Luigi para los coches.

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Lanzamiento: 14/11/2017 · Género: Deportes
Guía de Rocket League

cky01 · 21/06/2017 10:51
[para Leck2304]¿Te parece una locura que este juego vaya al menos a 900P en el modo Dock, o quieres ser el nuevo troll de Vandal con tu comentario? Si es lo segundo, tendrás que hacerlo mucho mejor, hay mucha competencia.[/para]

Leck2304 · 21/06/2017 09:44
[respuesta:7]Y porque no ya de paso 4k?[/respuesta]

borjaporlanoche · 21/06/2017 08:54
[respuesta:54]Creo que has dado con la clave en este comentario. De que sirve tanto postprocesado y particulas y demás si el otro gusta más a la vista. Sobre el sistema de físicas, me parece que el Zelda es mucho más acojonante, bien que sea 30fps 900p dinamicos, pero el mundo que se ve en pantalla sin tiempos de carga es muy bruto.

Yo creo que las cosas que dices que tiene el rocket no valen para nada si otro que no las tiene se ve mucho mejor a la vista. Al menos esa es mi forma de pensar.[/respuesta]

VIHN · 21/06/2017 08:37
[respuesta:53]Mejores graficos...me gustaria verle manejar fisicas como el Rl, iluminacion, efectos de particulas y postprocesado...No veo un juego mejor en absoluto, y tengo los 2 y mira que me gusta mas mario kart a la vista, pero por diseño[/respuesta]

borjaporlanoche · 21/06/2017 07:56
[respuesta:52]Mario Kart 1080p 60fps

Mejores gráficos de aquí a Moscú, entornos más grandes y más objetos en pantalla. Y también es un port.[/respuesta]

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