Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Metroid Prime 4
  4. El productor de Metroid Prime 4 pudo desvelar detalles del juego en el pasado

El productor de Metroid Prime 4 pudo desvelar detalles del juego en el pasado

Kensuke Tanabe explicó en una entrevista sus deseos para la saga.
· · Switch 

La presentación del nuevo Metroid Prime 4 fue uno de los grandes anuncios de Nintendo en el E3 2017. El juego se anunció de una forma muy escueta, con tan solo un teaser que mostraba su logo, pero fue suficiente para los amantes de las aventuras de Samus Aran. Sin embargo, hace unos años pudimos recibir los primeros detalles sobre el título y ni nos percatamos.

¿Nuevos detalles de Metroid 4?

Todo parte de palabras de Kensuke Tanabe, productor de Nintendo que coincidiendo con los momentos previos al lanzamiento de Federation Forces de Nintendo 3DS opinó sobre lo que le gustaría ver en un nuevo juego de la conocida saga. El japonés lo hizo en Eurogamer en 2015 y ahora esas declaraciones se están interpretando como posibles detalles de este nuevo juego que está en desarrollo y sobre el que no sabemos demasiado.

Nintendo confirma el desarrollo de Metroid Prime 4 para Nintendo Switch.
Compartir

"En lugar de apostar por más planetas, me encantaría centrarme en uno y en la línea temporal, y ser capaz de cambiar eso. Es una idea muy interesante que tengo en la cabeza, pero entiendo que para mucha gente que pasó por Metroid Prime 2: Echoes fue muy difícil", explicó sobre los aspectos de la jugabilidad de un por aquellas fechas hipotético nuevo juego de la saga.

"La trama de Dark Samus y Phazon están terminadas. Sylux, otro de los cazadores de Metroid Prime Hunters, se ve al final de Metroid Prime 3. Me gustaría crear una historia que gire en torno a los dos personajes. Ya hemos hecho una trama de los Hunters y estamos haciendo una sobre la Federación Galáctica. Me encantaría cruzar las dos tramas", comentó sobre el guión que le gustaría.

El responsable de la serie ofreció su visión sobre el futuro de Metroid años atrás ¿Pudo dejar pistas sobre la nueva entrega?

Cabe insistir en que estos detalles pertenecen a una entrevista realizada en 2015 cuando Nintendo Switch ni siquiera tenía nombre oficial (era conocida como NX), por lo que los planes del responsable de la serie han podido cambiar. Es de esperar que Metroid Prime 4 sea uno de los lanzamientos destacados de la consola de Nintendo para el próximo año.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: Año 2018 · Género: Acción / Aventura
Todos los juegos de Metroid

daemonia · 21/06/2017 09:01
Sea como sea la trama, se espera mucho de este juego. Es posible que hasta finales del 2018 o incluso para el 2019 no lo tengamos. Aunque estaría bien que Nintendo vaya soltando info poco a poco y que en el próximo E3 lo veamos en su apogeo.

sahiroberto · 21/06/2017 03:05
Porque no hacer un online multijugador a lo overwatch cob los hunters conocidos, agregate a los de la federacion de other m, vamos q si se puede Dios metroid le sobran personajes y sobre q no tienen carisma nunca jugo al hunters a pesar de q no hablaban destilaban personalidad.... Kandem estaba loco, sylux era como samus, trace vamoooooos

eidenlmk · 21/06/2017 03:00
siento pena por el periodista que se embarro 5 años de su vida para simplemente hacer notimierdas con titulos faranduleros.
deberia haber una forma de bloquear a los redactores para evitar ver sus contenidos clickbait de hace años. para que se den cuenta que sus noticias son mierda y lo manden a volar de una buena vez.

LostsoulDark · 21/06/2017 01:49
Un juego que quizá ni salga en Switch vaya hype que puede despertar jajaja

Gran_dios_oso · 21/06/2017 01:10
Es obvio que Metroid Prime 4 se enfocará en Sylux, sobre todo por el final oculto de Federation Force. Ahora que aparezcan los otros cazarrecompensas de Hunters ahí sí quien sabe, pero he de decir que los diseños que les dieron en los trofeos de Super Smash Bros. Brawl no están nada mal, esos diseños quedarían perfectos.

Flecha subir