Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Sony no tiene miedo a Nintendo Switch en Navidad

Sony no tiene miedo a Nintendo Switch en Navidad

Creen que el resurgir de Nintendo es positivo para la industria.
· · PS4 Switch 

Nintendo Switch, la nueva consola de Nintendo estrenada el pasado marzo, ha sido un éxito en todo el mundo. La máquina está actualmente agotada en los principales mercados, y aunque en Nintendo están tratando de acelerar la producción, todo parece apuntar que en las próximas navidades se va a producir una explosión en sus ventas en todo el mundo.

Nintendo Switch vs PS4

¿Llegará a causar el mismo entusiasmo que la primera Wii? En parte guiados por esta pregunta han charlado en Games Industry con Jim Ryan de Sony sobre el posible impacto que la nueva consola de Nintendo puede tener en las ventas de PS4. Para el ejecutivo de PlayStation, que Nintendo esté viviendo un buen momento comercial es positivo para la industria.

Ryan cree que este resurgir de la compañía japonesa puede terminar atrayendo de nuevo a los videojuegos a esos jugadores y jugadoras ocasionales que se iniciaron con Wii, y aquí es donde los equipos de marketing y ventas de Sony pueden tratar de sacar partido para vender PS4 en cualquiera de sus versiones.

En Sony están tranquilos en relación a la competencia con Nintendo Switch y no consideran que la máquina que hibrida el juego portátil con la sobremesa pueda afectar negativamente a las ventas de PS4. De hecho, la compañía espera que en Navidad "se vendan muchas PS4 Pro". Tendremos que esperar unos meses para saber si Switch causa "problemas" a la estrategia de Sony.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Otras noticias sobre:


serpientesolida · 20/06/2017 19:11
[respuesta:177]pues si, ya lo dije, los antecedentes estan ahi:
ps1: 10 años (1994/2004)
ps2: 12 años (2000/2012)
ps3: 11 años y contando (2006/2017)

en sobremesa siempre te dan años de apoyo, por eso (para mi) tengo la confianza de invertir en sus consolas.

y si seguro que habra muchos juegos intergeneracionales, pero eso es malo? no!
el ultimo zelda de gc y primero de wii fue un juegazo, el ultimo zelda de wii u y primero de suitch otro juegazo y han sido intergeneracionales.[/respuesta]

Cachopo · 20/06/2017 18:24
Malamente si NO HAY STOCK

ocur · 20/06/2017 18:10
Pues no estoy deacuerdo con las declaraciones de Sony, pues es verdad que Nintendo con la wii se centro con los jugadores ocacionales, pero con la switch es otra cosa, por que los juegos anunciados hasta el momento el único "ocacional" es puyo-puyo-tetris, y como  lo he dicho otras veces el termino ocasional o casual, no aplica en mundo de los videojuegos.

Nintendo hasta el momento se ha lucido con ZELDA,El nuevo mario, pokemon tournament, arms, mario kart, y el nuevo Metroid anunciado. Lo que quiero decir es que esta vez van con sus mejores franquicias desde el primer año, y que a pesar de ser de nicho es a los jugadores más experimentados a los que les gustan estos títulos.

Yo tengo ambas consolas, por que hay juegos en PS4 que nunca voy a poder tener en switch y viceversa, ambas consolas pueden compartir el salón sin desplazarse mutuamente, y eso es precisamente el éxito que va a tener Nintendo, que los usuarios que ya tenemos una PS4 o una Xbox one, vamos a optar por algo diferente.

en cuanto juegos en Navidades, no hay nada en Sony que me enamore como en otros años, pero en switch el mario se ve espectacular.

Si Sony no vende en estas Navidades va ser culpa de ellos mismos por que como dije son consolas tan sumamente distintas que realmente no compiten entre ellas

Rare_Fan · 20/06/2017 14:44
[respuesta:112][quote]Por último, mencionar que vaya cojonazos tiene también este señor saliendo a decir esto cuando han demostrado en el E3 que no tienen ABSOLUTAMENTE NADA para navidades, pues todo se les va a 2018[/quote]

Lo patetico es que si que tienen, pero lo mostraron en la preconferencia. Gran Turismo Sport, Knack 2, NiNoKuni 2...[/respuesta]

Eureka7 · 20/06/2017 10:03
Switch va a arrasar en ventas. Tened en cuenta que ahora Mario lanza la gorra para atacar enemigos.

Es el mayor cambio e innovación en el mundo de los videojuegos desde que Wolfenstein inauguró los shooter en primera persona.

Vaya tontería de noticia. ¿ Cómo le va a tener Sony miedo a Nintendo con el parqué de consolas y jugadores que lleva ya más de 20 años amasando a base de buenos juegos y éxitos ?

Y otra cosa está clara, si tuviera miedo no lo anunciarían a los cuatro vientos.

Flecha subir