Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. LEGO Worlds
  4. Así será la portada de LEGO Worlds en Nintendo Switch

Así será la portada de LEGO Worlds en Nintendo Switch

Llegará en otoño a la consola de Nintendo.
· · Switch 

A la espera de que Warner Bros. Interactive anuncie la fecha de lanzamiento de LEGO Worlds en Nintendo Switch, ha trascendido la carátula del juego en su versión para esta consola.

El título se lanzará en otoño, pero no hay fecha concreta por ahora. Sí se ha confirmado que la versión en formato físico incluirá dos packs de contenidos adicionales: uno de ellos será Classic Space. El segundo pack no ha sido confirmado. La versión digital no incluirá packs de contenidos de serie.

LEGO Worlds nos presenta su nuevo DLC, Classic Space.
Compartir

LEGO Worlds es un videojuego que, al estilo de Minecraft, ofrece entornos abiertos y mundos de distinta temática generados íntegramente con piezas de LEGO.

De esta forma, podemos interactuar con el escenario y con los más variados vehículos, construyendo a nuestro antojo y compartiendo nuestras creaciones al mismo tiempo con otros jugadores.

Además, LEGO Worlds incorpora un modo multijugador que ofrece la posibilidad de visitar los mundos y universos de otros jugadores y crear experiencias compartidas, tanto competitivas como cooperativas.

Imagen 1

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: Año 2017 · Género: Otros
Todos los juegos de LEGO
Flecha subir