Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Primer adelanto del nuevo juego de Hironobu Sakaguchi, padre de Final Fantasy

Primer adelanto del nuevo juego de Hironobu Sakaguchi, padre de Final Fantasy

Varias ilustraciones y diseños de personajes.
·

Ayer os contábamos que el padre de Final Fantasy, Hironobu Sakaguchi, que en 2004 fundó su propio estudio, Mistwalker, está preparando el anuncio de su nuevo proyecto para el 22 de junio. Ahora, nos ofrece un adelanto en forma de unas ilustraciones que podemos ver en el siguiente vídeo:

Primer adelanto del nuevo juego, centrado en algunas ilustraciones.
Compartir

En este vídeo, Hironobu Sakaguchi adelanta unos modelos y bocetos de los personajes y enemigos del juego. La primera persona que vemos es un personaje femenino llamado Sara que posiblemente sea la protagonista.

Tras ello, aparecen tres niños, a los que se refiere simplemente como "los trillizos". Pasado el sexto minuto del vídeo aparecen nuevos personajes, aunque en este caso no se muestran con el mismo nivel de detalle. También aparece un monstruo gigante de estética kaiju, es decir, los clásicos monstruos tipo Godzilla.

En el vídeo se explica que estas ilustraciones se han empleado como el trabajo artístico de referencia para la creación de los modelos poligonales del juego.

Por ahora no se sabe más sobre el proyecto, que se desvelará el 22 de junio.

Imagen 1

bestnight · 17/06/2017 21:26
Ojalá no sea de móvil

flenik · 17/06/2017 21:27
No tiene pinta de ser un lost odyssey 2 :(

Jirachi · 17/06/2017 21:32
[respuesta:2]Ojalá, pero tiene toda la pinta  :jaja:[/respuesta]

Gotokoneko · 17/06/2017 21:48
:eek:

Por favor que no sea para móviles, por favor que no sea para móviles, por favor que no sea para móviles...

5 días para que se revele el proyecto

Nyndes · 17/06/2017 21:53
Pues si... tiene toda la pinta de ser un nuevo chorrijuego móvil con micropagos por todo... Ojalá me equivoque y sea un maravilloso JRPG multiplataforma y nos tenga a todos contentos, pero viendo el historial...

En fin, el diseño muy bonito y tal.

goku2904 · 17/06/2017 22:08
Equivocarse? Por diooooos no negueis la realidad. Es un juego dd móvil de pies a cabeza

Flik0 · 17/06/2017 22:11
Van a anunciar varios juegos a lo largo del año. Uno ya dijeron que es de móviles y seguramente es el que anuncien el jueves, pero de los otros se desconoce la plataforma.

Y el que tacha de chorri juego a Terra Battle, merece la muerte. x'D

sheik82 · 17/06/2017 22:17
Ojala sea para 3DS o para PS4 por que en lo personal siento a este hombre muy desperdiciado en móviles.

MakoHylian · 17/06/2017 22:24
Pues están muy bien los bocetos, como sea de móvil me voy a cagar en todo ya.

Hefesto25 · 17/06/2017 22:28
Cuánto talento desaprovechado haciendo juegos para móviles

50601N · 17/06/2017 22:32
los diseños japoneses, siempre tan adultos

solarboy · 17/06/2017 22:37
mm, no se porque me da la impresión de que será para móbil

Gotokoneko · 17/06/2017 22:39
[respuesta:12]Hacía tiempo que no afloraban este tipo de comentarios en post de juegos de corte japonés.

No me malinterpretes, no pretendo censurar ni tu comentario ni tu opinión. Solo me parece curioso que se entre en post de juegos que, presupongo, no interesan para decir este tipo de cosas.[/respuesta]

Whibley · 17/06/2017 22:40
Va a ser para PS4

mrx2039 · 17/06/2017 22:46
Tiene toda la pinta que es de mobil, con mucha suerte es de switch pero me parece que no.

Sazar · 17/06/2017 22:48
Pues con esas ilustraciones me sorprendería que fuese un juego para móviles.

Ojalá sea para consolas y multi para que más gente lo pueda disfrutar.

Gotokoneko · 17/06/2017 22:54
A mi me recuerda un poco a The Last Story en lo visual. También a Drakengard 3