Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Primer adelanto del nuevo juego de Hironobu Sakaguchi, padre de Final Fantasy

Primer adelanto del nuevo juego de Hironobu Sakaguchi, padre de Final Fantasy

Varias ilustraciones y diseños de personajes.
·

Ayer os contábamos que el padre de Final Fantasy, Hironobu Sakaguchi, que en 2004 fundó su propio estudio, Mistwalker, está preparando el anuncio de su nuevo proyecto para el 22 de junio. Ahora, nos ofrece un adelanto en forma de unas ilustraciones que podemos ver en el siguiente vídeo:

Primer adelanto del nuevo juego, centrado en algunas ilustraciones.
Compartir

En este vídeo, Hironobu Sakaguchi adelanta unos modelos y bocetos de los personajes y enemigos del juego. La primera persona que vemos es un personaje femenino llamado Sara que posiblemente sea la protagonista.

Tras ello, aparecen tres niños, a los que se refiere simplemente como "los trillizos". Pasado el sexto minuto del vídeo aparecen nuevos personajes, aunque en este caso no se muestran con el mismo nivel de detalle. También aparece un monstruo gigante de estética kaiju, es decir, los clásicos monstruos tipo Godzilla.

En el vídeo se explica que estas ilustraciones se han empleado como el trabajo artístico de referencia para la creación de los modelos poligonales del juego.

Por ahora no se sabe más sobre el proyecto, que se desvelará el 22 de junio.

Imagen 1

Pepegol · 19/06/2017 09:52
quedan 3 días! vaya hype!

Gotokoneko · 19/06/2017 09:05
Quedan 3 días  :muac:

IsiCampillo · 19/06/2017 02:34
Siempre he querido un Last Story 2, pero creo que me voy a quedar con las ganas.

Link_Oscuro_Salvaje · 18/06/2017 17:28
Después de sus juegos en 360 y Wii nos trae uno de móviles. Talento desperdiciado.

Krysanel · 18/06/2017 16:15
Centrándome en lo que enseñan del [i][b]Concep Art[/b][/i], me encanta eso de mostrarlo y explicarlo. No sé si es que soy muy friki o algo, pero me gustan que enseñen los bocetos y la dirección artística de los videojuegos. Ahora bien, con la currada que se pegan no me apetece otro juego para móviles, porque el mío ya es viejo y se calienta mucho si me bajo aplicaciones.

Flecha subir