Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Primer adelanto del nuevo juego de Hironobu Sakaguchi, padre de Final Fantasy

Primer adelanto del nuevo juego de Hironobu Sakaguchi, padre de Final Fantasy

Varias ilustraciones y diseños de personajes.
·

Ayer os contábamos que el padre de Final Fantasy, Hironobu Sakaguchi, que en 2004 fundó su propio estudio, Mistwalker, está preparando el anuncio de su nuevo proyecto para el 22 de junio. Ahora, nos ofrece un adelanto en forma de unas ilustraciones que podemos ver en el siguiente vídeo:

Primer adelanto del nuevo juego, centrado en algunas ilustraciones.
Compartir

En este vídeo, Hironobu Sakaguchi adelanta unos modelos y bocetos de los personajes y enemigos del juego. La primera persona que vemos es un personaje femenino llamado Sara que posiblemente sea la protagonista.

Tras ello, aparecen tres niños, a los que se refiere simplemente como "los trillizos". Pasado el sexto minuto del vídeo aparecen nuevos personajes, aunque en este caso no se muestran con el mismo nivel de detalle. También aparece un monstruo gigante de estética kaiju, es decir, los clásicos monstruos tipo Godzilla.

En el vídeo se explica que estas ilustraciones se han empleado como el trabajo artístico de referencia para la creación de los modelos poligonales del juego.

Por ahora no se sabe más sobre el proyecto, que se desvelará el 22 de junio.

Imagen 1

Pepegol · 19/06/2017 09:52
quedan 3 días! vaya hype!

Gotokoneko · 19/06/2017 09:05
Quedan 3 días  :muac:

IsiCampillo · 19/06/2017 02:34
Siempre he querido un Last Story 2, pero creo que me voy a quedar con las ganas.

Link_Oscuro_Salvaje · 18/06/2017 17:28
Después de sus juegos en 360 y Wii nos trae uno de móviles. Talento desperdiciado.

Krysanel · 18/06/2017 16:15
Centrándome en lo que enseñan del [i][b]Concep Art[/b][/i], me encanta eso de mostrarlo y explicarlo. No sé si es que soy muy friki o algo, pero me gustan que enseñen los bocetos y la dirección artística de los videojuegos. Ahora bien, con la currada que se pegan no me apetece otro juego para móviles, porque el mío ya es viejo y se calienta mucho si me bajo aplicaciones.

EldelbarHax · 18/06/2017 13:23
Visto lo que hizo este tío con Lost odyssey, mi juego fav de xbox, espero que le hayan financiado un proyecto de sobremesa. Espero que ps4 o switch ya que en esta gen no tengo xbox..

Skelt · 18/06/2017 12:35
[respuesta:35]Claro porque todo lo que sale en PS4 vende millones, que lo haga multiplataforma y todos contentos, menos los fanboys que sois imbéciles.[/respuesta]

manurnohara · 18/06/2017 11:56
Si la estética japo está estereotipada.... Que estará la occidental?

RVl0 · 18/06/2017 11:50
Nada,que repita otra vez con microsoft y se meta la ostia de nuevo,porque Los Odyssey estaba bien pese a que los combates eran muy,demasiado lentos y Blues Dragón era un poco...plof,pero a buen seguro de haber salido en aquella época en Ps3 lo habrían petado ambos títulos,así que nada que repita en microsoft,en móviles o en nintendo,que si de verdad quiere vender lo haga en Ps4 y sus mas de 60 millones de consolas vendidas.

Eskipi · 18/06/2017 10:01
sorprendente que a nadie le sature ya la estetica tan japo... estereotipos quemadisimos

chuelchi · 18/06/2017 07:39
Yo también creo que va a ser para móviles. Como se ha dicho, es una estudio pequeño y no tiene los recursos suficientes para sacar un juego de alto presupuesto a menos que sea "por encargo", algo que no parece que sea el caso (ya habría habido algún anuncio)

TheAndresGalindo · 18/06/2017 04:36
Me pica.

samy19 · 18/06/2017 01:57
Nintendo Switch casi seguro, aunque desearía que fuera para Xbox one,con lost odyssey se salieron.

Rulroid · 18/06/2017 01:43
Huele a desarrollo móvil que tira para atrás.

flenik · 18/06/2017 01:31
Y bueno ¿porque para ps4 y switch/3ds? ¿Porque no para las xbox one, ps4 y switch? Luego dicen, nooooo, nosotros no somos trolls, no odiamos a xbox one. ¿Tiene que ser en cualquier consola menos en one tambien? Que triste es lo de algunos.

Korru-ravem · 18/06/2017 01:25
Apuesto a que va a ser para Vita jajajaja

gerard78 · 18/06/2017 01:18
[respuesta:24]justo eso mismo iba a escribir.[/respuesta]

Flik0 · 18/06/2017 00:56
[respuesta:25]Yo creo que eso del enojo fue una trola que se dijo y luego de tanto repetirla, quedó. Porque no solo que no lo está, sino que en la PAX de hace unos años hizo varias referencias de hacer algo en PS4 en coña, como en otras oportunidades también, no solo eso sino que durante estos días del E3 lo único que ha hecho es retwittear cosas relacionadas con Sony y nada de ningún otra. Si no ha hecho un juego para Playstation no es porque él no quiera o no le caiga bien, sino porque Sony no se lo encargó, simple y llanamente. Para que quede claro, Mistwalker es un estudio pequeñito, 10-20 artistas que tercerizan la programación a otra compañía (Feelplus en el caso de LO, Artoon en BD y TLS) por lo que no tienen la infraestructura para hacer una producción para consolas por si solos. Si LO y BD salieron para 360 fue única y exclusivamente porque Microsoft les pidió que les hagan 2 títulos y se encargó de financiar los juegos, lo mismo en en el caso de Nintendo con TLS. Sony no estará interesada en ellos o ya tendrán suficiente con todas sus first. Ojalá se les de por producirles un título.

[img]https://pbs.twimg.com/media/Cm41MVzUMAACLvZ.jpg:large[/img][/respuesta]

Chompiras18 · 18/06/2017 00:34
este señor sigue enojado con sony?

SLTRunner · 17/06/2017 23:52
Tiene toda la pinta de ser para móviles. Ojalá me equivoque.

Flecha subir