Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Dragon Quest XI: Echoes of an Elusive Age
  4. Dragon Quest XI ya está terminado y listo para llegar a las tiendas

Dragon Quest XI ya está terminado y listo para llegar a las tiendas

En Japón se lanzará el próximo mes de julio.
· · 3DS PS4 

Dragon Quest XI ya está terminado, según ha comunicado Square Enix. El título ha alcanzado el estado gold, es decir, se ha alcanzado la versión del código que se envía para ser grabada en los discos o tarjetas de juego, según la consola, pues os recordamos que el título llega a Japón este verano en PlayStation 4 y Nintendo 3DS.

El actor nos muestra el juego.
Compartir

Yuji Horii, creador de la serie, ha participado en un evento en Nagoya (Japón), donde ha realizdo el anuncio. Así pues, el juego está listo para llegar a las tiendas niponas el próximo 29 de julio.

La compañía sigue sin dar detalles sobre la versión para Nintendo Switch, pero se asume que Square Enix no lo hará hasta después del lanzamiento de estas versiones, pues es una práctica habitual para no restar atención a las versiones cuyo lanzamiento está próximo.

Por otro lado, aunque se esperaba que hubiera anuncios más concretos, en el E3 tan solo Sony ha indicado -sin mayores detalles- que el juego se lanzará en Occidente. La compañía, evidentemente, no hizo referencia a las otras versiones.

Sin embargo, es más que probable que Square Enix intente publicar ambas versiones simultáneamente en los mercados occidentales tal y como va a hacer en Japón. Por supuesto, los posibles acuerdos de distribución, las labores de localización idiomática y otros factores logísticos tendrán que ser considerados y nos toca esperar hasta que la compañía opte por hacer anuncios más concretos.

Imagen 1

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: Año 2018 · Género: Rol
Lanzamiento: Año 2018 · Género: Rol
Todos los juegos de Dragon Quest

Exoder · 26/06/2017 20:05
Bueno que sepan que ya estoy jugando Dragon Quest X en el Pc pronto podran verlo en mi canal, solo les dire que es una joya de juego y que todo el esfuerzo que he empleado para conseguir poder jugarlo ha merecido con creces la pena!!!
Una verdadera lastima que no cuenten con nosotros a la hora de localizarlo.
Les mantendre informados un Saludo!!!

Bangy · 18/06/2017 15:33
[respuesta:10]Hombre, un poco de comprensión lectora, dice que las ventas en 3DS y switch van a subir (por este DQ y splatoon, respectivamente)

PD:No estoy defendiendo el comentario (que algo de razón tiene) ni al usuario pero me chocó un poco la falta de comprensión de lectura (salvo que el mensaje original era otra y lo editó xD)[/respuesta]

Bangy · 18/06/2017 15:30
[respuesta:18]¿Qué se supone me pierdo en 3ds? Si ambos juegos tienen la misma historia y desarrollo xD

Me pierdo los gráficos HD y brillitos, sí, pero en ps4 pierdo la portatibilidad y el modo 2D.

No entiendo qué se pierde exactamente[/respuesta]

YoloSaurio · 18/06/2017 14:11
Quien querría jugar la versión de 3ds teniendo la de ps4. No hay ni punto de comparación, te pierdes el 90% del juego jugando en 3ds.

IsiCampillo · 17/06/2017 16:30
Tengo la sensación de que este año no sale de Japón. Ojalá me equivoque.

Flecha subir