Baobabs Mausoleum se lanzará el 6 de julio

Es una aventura gráfica con estilo retro.
·

La editora española Zerouno Games y el desarrollador Jacob Jazz han anunciado la fecha de lanzamiento de Baobabs Mausoleum, una nueva aventura gráfica de corte retro y por temporadas.

Llega el detective berenjena

El proyecto contará con tres temporadas y su primer episodio subtitulado Don't Eat Flamingos se podrá descargar desde el 7 de julio para todos los amantes de los gráficos de 8 bits.

PUBLICIDAD

El juego se desarrolla en Flamingo's Creek, un pueblo que solo aparece el la zona de Albatross Road una vez cada cuarto de siglo y que alberga habitantes que están ajenos a esta realidad.

Como protagonista, la aventura presenta al detective berenjena del FBI Watracio Walpurgis, que tendrá que sobrevivir a este misterio resolviendo puzles. Todo muy inspirado por la obra de David Lynch.

Baobabs Mausoleum se lanzará el 6 de julio Imagen 2

Sus responsables definen a este proyecto que está en desarrollo para PC y se distribuirá desde Steam como un cruce entre The Legend of Zelda y Twin Peaks. Fue galardonado en el último El Zerouno Speed Press y seleccionado para el festival internacional Indie Prize del Reversed Showcase en Austria.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir