League of Legends y Pokémon se mezclan en un juego casero

Hazte con todos los campeones del MOBA.
·

Mezclar dos licencias como Pokémon y League of Legends puede sonar imposible, salvo que seas un modder. Es precisamente un grupo de usuarios quienes se han encargado de fusionar estas dos conocidas sagas con Pokémon League of Legends.

Pokémon + League of Legends

Este título desarrollado para PC es completamente independiente, no tiene vinculación a ninguno de los estudios responsables de las licencias, y nos presenta el reto de derrotar a líderes de gimnasio, como en la saga de Nintendo, pero utilizando a los campeones del MOBA.

PUBLICIDAD

La adaptación de esta versión alternativa de Pokémon también modifica el perfil de los líderes de los gimnasios, que son representados mediante los conocidos rangos del juego de Riot Games (de Bronce a Aspirante).

La Liga Pokémon, enfrentamiento final en los juegos de la franquicia de criaturas coleccionables, muta en cuatro equipos profesionales de League of Legends dentro del terreno de los deportes electrónicos: Fnatic, Taipei Assassins, Samsung White y SK Telecom T1.

El equipo de modders responsables de Pokémon League of Legends está ofreciendo toda la información del proyecto desde esta web.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre League of Legends

El multijugador online, la estrategia y el rol se dan la mano para que Riot Games componga un juego con grandes dosis de competición. En el marco del conflicto de Rune Wars y un mundo fantástico más de cien héroes se enfrentarán por equipos para hacerse con los mejores artículos. Basado en sesiones, LoL cuenta con diferentes modos de juego inspirados en el popular Defense of the Ancients: Allstars, más conocido como DotA.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir