Este fin de semana podrás ganar el doble de experiencia en Overwatch

Forma parte de la recta final de la celebración de su aniversario.
·

Blizzard ha organizado este fin de semana un evento que permitirá a los jugadores conseguir las cajas de recompensas más rápido que de costumbre en Overwatch. De esta forma, todos aquellos usuarios que entren en el juego del 8 al 12 de junio recibirán el doble de experiencia.

Disponible en PS4, Xbox One y PC, Blizzard pretende paliar así las quejas de los usuarios que señalaron lo difícil que resultaba conseguir las skins legendarias relacionadas con el aniversario del juego. Jeff Kaplan, el director, apuntó que Blizzard "estaba escuchando", y este evento parece ser la solución que la compañía ha encontrado.

PUBLICIDAD

Así, el evento del Aniversario entra en su recta final, permitiendo a los jugadores tener una oportunidad para conseguir las apariencias y accesorios que desean.

El multiplicador de experiencia se aplicará a "casi todas las fuentes de experiencia del juego", lo que incluye la experiencia ganada por tiempo pasado en un partido, la ganada al completar un juego, ganando medallas, etcétera. Lo único que no se duplicará es la ganancia de 1.500 puntos de experiencia de la primera victoria de los jugadores del día.

El universo de Overwatch

Overwatch ya está disponible en PC, PS4 y Xbox One. Se trata de un multijugador de disparos en primera persona donde los jugadores se organizan en dos equipos. A disposición de los jugadores se encuentra un abanico de héroes con sus propias habilidades y características.

Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Overwatch

Es la nueva saga de Blizzard esta vez en forma de multijugador online en primera persona ambientado en un mundo futurista. Habrá muchos personajes distintos y cada uno de ellos hará uso de sus propias armas y amplificadores. Destacar que cada uno de ellos cumplirá un rol diferente dentro del equipo, como Defensa, Tanque, Apoyo y Ataque.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir