Lydia ya está disponible en PC

Trata sobre cómo los niños sobreviven al alcoholismo y drogodependencia de sus padres.
·

Lydia es un juego de desplazamiento lateral en 2D. Su protagonista deberá hacer frente al problema que supone que sus padres abusen del alcohol y otras sustancias.

Desarrollado por Platonic Partnership, el título ya se encuentra disponible en PC a través de Steam por un precio de 5,99 euros. También se espera que el juego llegue a los dispositivos móviles, pero todavía se desconoce su fecha. A continuación, os dejamos con su tráiler de lanzamiento.

Desde la perspectiva de Lydia se irá desarrollando el problema de alcoholismo y drogodependencia de sus padres y en cómo la pequeña tendrá que refugiarse en su imaginación. El juego emplea la mecánica del point and clic propia de las aventuras gráficas.

A su vez, entre los que han participado en el proyecto, se encuentra el artista gráfico Henri Tervapuro y con el compositor de cine Juhana Lehtiniemi en el apartado musical. La historia, que está basada en la propia experiencia del equipo, está escrita por el premiado escritor y periodista Juho Kuorikoski.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Lydia

Portada Lydia
Lydia PC Switch PS4
Lanzamiento: 2/6/2017 · Género: Aventura / Aventura Gráfica
Requisitos Lydia

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir