El juego de rol Wild West Online abre la puerta a una versión en consolas

Sus creadores contemplan la posibilidad.
·

Hace unos días, se anunció Wild West Online , un videojuego de rol multijugador masivo que fue el centro de la actualidad del ocio digital gracias a una confusión y filtración que lo catalogó por error como el futuro Red Dead Redemption 2. Si bien el título consiguió financiación para la versión de PC, sus responsables no descartan una versión para consolas en un futuro.

'No de momento, pero no sabríamos decir qué haremos en el futuro'

"No estamos considerándolo en estos momentos, pero no podemos predecir qué haremos en el futuro. Por ahora, nos centraremos en hacer la mejor experiencia posible en PC, y cuando lo tengamos, nos preocuparemos o no de expandir nuestra plataforma de juego tras el lanzamiento inicial de nuestro título", confirmaban desde 612 Games y DJ2.

Teniendo en cuenta que Wild West Online es un videojuego online multijugador que funciona en PC, y Red Dead Redemption 2 no, no estamos preocupados de competir directamente
El juego de rol Wild West Online abre la puerta a una versión en consolas Imagen 2

Sobre la competición con Red Dead Redemption 2 -que llegará el año que viene-, juego con el que constantemente se le compara a raíz de la supuesta filtración, no tienen dudas al respecto. "Teniendo en cuenta que Wild West Online es un videojuego online multijugador que funciona en PC, y Red Dead Redemption 2 no, no estamos preocupados de competir directamente. Sí, admitimos que quizás no es bueno que dos juegos ambientados en el Oeste coincidan a la vez, pero nunca hemos tratado de robar ventas a RDR, y ellos tampoco han querido competir en PC y en nuestro género multijugador", concluía.

Un juego de rol muy ambicioso

El juego de rol Wild West Online abre la puerta a una versión en consolas Imagen 3

El proyecto no solo quiere trasladar la acción del Lejano Oeste a un mundo persistente en ordenador, sino que también quiere apostar por factores como la simulación social permitiendo que los jugadores definan su rol en el universo. Nos permitirá vivir aventuras, asaltos a trenes, combatir contra forajidos o experimentar la difícil vida en la frontera con otros jugadores.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Wild West Online

Wild West Online es un videojuego de rol y acción multijugador de mundo abierto ambientado en el Salvaje Oeste desarrollado por 612 Games. El juego nos invita en PC a encarnar a un personaje que tendrá que sobrevivir en las más diversas facetas de la vida en el Oeste.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir