Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Tekken 7 es el juego más vendido la última semana en Reino Unido

Tekken 7 es el juego más vendido la última semana en Reino Unido

La saga no lo conseguía desde Tekken 3.
· · PC X360 PS3 3DS PSVITA WiiU PS4 XBOne Switch 

Bandai Namco consigue el primer puesto en ventas semanales de Reino Unido con Tekken 7. Desde 1998 con Tekken 3 la saga no lo había conseguido, así por ejemplo Tekken Tag Tournament 2 debutó en segundo puesto en 2012 y Tekken 6 el octavo en 2009.

Overwatch mantiene la segunda posición por su precio reducido y la celebración de su primer aniversario. Injustice 2, otro título reciente de lucha, baja al tercer puesto.

Otras novedades de la semana son Star Trek: Bridge Crew, para realidad virtual, en el puesto 16, y MXGP 3 de Milestone que debuta en el 22.

Los veinte juegos más vendidos la última semana son los siguientes:

1.- TEKKEN 7
2.- OVERWATCH
3.- INJUSTICE 2
4.- GRAND THEFT AUTO V
5.- FIFA 17
6.- PREY
7.- TOM CLANCY'S GHOST RECON: WILDLANDS
8.- HORIZON ZERO DAWN
9.- ROCKET LEAGUE
10.- MARIO KART 8 DELUXE
11.- DISHONORED 2
12.- LEGO WORLDS
13.- CALL OF DUTY: INFINITE WARFARE
14.- GEARS OF WAR 4
15.- THE LEGEND OF ZELDA: BREATH OF THE WILD
16.- STAR TREK: BRIDGE CREW
17.- LEGO CITY UNDERCOVER
18.- FORZA HORIZON 3
19.- HITMAN: THE COMPLETE FIRST SEASON
20.- PLAYSTATION VR WORLDS

Imagen 1

Otras noticias sobre:


frank2142 · 05/06/2017 11:47
lo malo que si no tienes la version pro estas jodido ya que la normal ni a 900p llega.

donleo · 05/06/2017 12:05
Ummm. Prey ya está a 39'90€ ¿me lo recomendáis a ese precio o espero a que baje más?

Massakre · 05/06/2017 12:25
Parece que la gente tenia ganas de Tekken!
Yo creo que en GB las criticas influyen bastante.

xavilin · 05/06/2017 12:40
Juegazo buenisimo no el timo de arm ese q jugue a la beta y ya no lo puedo ni ver juas juas

kovuviw · 05/06/2017 12:45
El que tiene más merito es el Star Trek. Vaya burrada de precio para lo que es, seguro que en los creditos encontramos a Capcom xD

Olé por Tekken y olé por Injustice aguantando en 3er puesto cuando sale su rival más directo de este año. Horizon, MK y Zelda en su salsa y...

Wuala, PSVR Worlds!!!??? ¿¡QUé carajos sucedió!? XD

chuelchi · 05/06/2017 13:24
Pues yo era de los que pensaban que se iba a meter una ostia madre. A ver cómo van las ventas

CELAES · 05/06/2017 13:31
Donde está el Nintendero que se mofaba de Horizon? Donde???

Daruhan · 05/06/2017 13:36
Overwatch el juego que decían los cuñados que era un timo el segundo y horizon mejores ventas que el mesías de algunos jejeje

Asriel · 05/06/2017 14:13
[respuesta:5]Osea, que tienes la Switch, interesante...

Y esperate al menos al 16 de Junio que es cuando se venderá Arms, veremos entonces a principios de Julio que tal le fue en ventas

[/respuesta]

Asriel · 05/06/2017 14:14
Ha bajado de precio por su año de vida, estaba claro que iba a remontar en ventas

Deathlain · 05/06/2017 14:19
Zelda ha vendido prácticamente a juego por consola y los trolls no tienen otra que sacar pecho porque en la semana 12 cojes y vendes un puñado más? Se agarran a un clavo ardiendo, pobrecitos

eSQuiT69 · 05/06/2017 15:07
COMO TIENE QUE SER, TEKKEN 7!!!!!

rjs · 05/06/2017 15:27
La verdadera noticia es que GTA V bajo al 4 puesto jajajaj
Fuera coña, buen inicio para Tekken

Stanton_Warrior · 05/06/2017 15:36
[respuesta:8]En su cueva llorando 😁, grande ese Horizon.[/respuesta]

omegalion · 05/06/2017 20:06
[respuesta:15][url:http://www.metacritic.com/game/switch/the-legend-of-zelda-breath-of-the-wild]Para ti.[/url][/respuesta]

Stanton_Warrior · 05/06/2017 20:13
[respuesta:16]Felicidades.[/respuesta]

CloudWarrior · 05/06/2017 21:48
83% de las ventas de Tekken 7 son de la versión de PS4.

CageRuso11 · hace 13 horas
[respuesta:3]Espera.[/respuesta]

jecolandia · hace 33 minutos
¿esto supera al Street Fighter V? ojala que sea asi.

Flecha subir