Lost Sphear detalla su mundo, personajes y sistema de combate

Es un RPG de los creadores de I Am Setsuna.
·

Tokyo RPG Factory, creadores de I Am Setsuna, presentó de forma oficial su nuevo título, Lost Sphear, un nuevo juego de rol que estará disponible en marzo de 2018 para PlayStation 4, Switch y PC.

Hoy el estudio ha presentado nuevas imágenes, así como una explicación de la historia y el mundo que los jugadores encontrarán en esta nueva propuesta. A su vez, también han puesto atención en los protagonistas de Lost Sphear.

Historia

Lost Sphear detalla su mundo, personajes y sistema de combate Imagen 2

El mundo que presenta Lost Sphear se compone por un elemento denominado Memories o Recuerdos, en español. Mientras viven, las personas se convierten en Recuerdos del planeta y, así, le van dando forma. Sin embargo, cuando los recuerdos se pierden, su existencia también lo hace. Esto es lo que se denomina como Lost o Perdidos.

PUBLICIDAD

Aquí entra en acción Kanata, un joven que tiene el poder de dominar los Recuerdos. El fenómeno Perdido ha afectado a la ciudad natal de Kanata, Eru, convirtiendo instantáneamente aquellas cosas que antes existían en una neblina blanca... para luego desaparecer.

Lost Sphear detalla su mundo, personajes y sistema de combate Imagen 3

Esta situación de pérdida de memoria está empezando a extenderse por el resto del mundo, por lo que Kanata tendrá que iniciar una aventura para detener este proceso.

Mundo

Lost Sphear detalla su mundo, personajes y sistema de combate Imagen 4

El mundo de Lost Sphear se divide en diferentes áreas que los jugadores podrán visitar. Conforme los usuarios avancen en su aventura, descubrirán que este mundo se compone por diferentes y variadas culturas, cada una con su propio estilo.

Sistema de combate

Lost Sphear detalla su mundo, personajes y sistema de combate Imagen 5

En lo que respecta al sistema de lucha, los jugadores encontrarán monstruos mientras paseen por la zona del mapa. Una vez se acerquen a ellos, pasarán a la pantalla de combate.

Al igual que sucede en I Am Setsuna, Lost Sphear basa su mecánica de combate en el sistema de tiempo que se puede ver en Chrono Trigger.

Lost Sphear detalla su mundo, personajes y sistema de combate Imagen 6

Una vez eligan los comandos que quieren realizar, los jugadores observarán el transcurso de la batalla. Por otro lado, se podrán desplazar por el escenario del combate y, así, el juego aporta un toque más estratégico.

Personajes

Lost Sphear detalla su mundo, personajes y sistema de combate Imagen 7

Kanata es el protagonista de la historia. Cuando el fenómeno de la pérdida de memoria tiene lugar, Kanata se da cuenta de que tiene el poder de cambiar el mundo a través de los Recuerdos. De esta forma, el Imperio se pone en contacto con él para que busque una solución. Armado con su espada, decide ponerse en camino para poner fin a ese peligroso fenómeno.

Lost Sphear detalla su mundo, personajes y sistema de combate Imagen 8

Lumina es la amiga de la infancia de Kanata, que no duda en acompañarle cuando este decide partir. No en vano, gracias a Kanata comenzó a expresar sus emociones. Está especializada en el combate cuerpo a cuerpo y en el uso de la magia.

Lost Sphear detalla su mundo, personajes y sistema de combate Imagen 9

Locke, a pesar de ser más joven, también es amigo de Kanata y Lumina. Cuenta con una gran habilidad para la artesanía, por lo que puede fabricar una ballesta como si estuviera construyendo un juguete. Será un gran aliado a la hora de exterminar a los monstruos a larga distancia.

Lost Sphear detalla su mundo, personajes y sistema de combate Imagen 10

Van, por último, es un hombre que apareció en la ciudad de Eru poco después de que el fenómeno destructivo diera comienzo. Parece poseer más información que la que manejan los otros tres protagonistas, pero no parece tener intención de compartirla. Para atacar y defender, usa un artefacto llamado Bits que activa y controla mediante poderes mágicos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Lost Sphear

Portada Lost Sphear
Lost Sphear PS4 Switch PC
Lanzamiento: 23/1/2018 · Género: Rol
Análisis Lost Sphear
Lost Sphear es el nuevo videojuego de rol de Tokyo RPG Factory, creadores de I Am Setsuna. El título usa un sistema de combate mejorado ATB que permite mayor estrategia que su anterior obra y nos presenta una historia en la que los recuerdos forman parte la narrativa, invitándonos a encarnar a Kanata, un joven que tiene el poder de dominar los Recuerdos, en un mundo en el que el fenómeno Perdido ha afectado a la ciudad natal de Kanata, Eru, convirtiendo instantáneamente aquellas cosas que antes existían en una neblina blanca... para luego desaparecer.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir