Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. ELEX
  4. ELEX es un RPG de fantasía y mundo abierto que llegará el 17 de octubre

ELEX es un RPG de fantasía y mundo abierto que llegará el 17 de octubre

Ha presentado un tráiler cinemático.
· · PC PS4 XBOne 

ELEX es un RPG que tiene lugar en un mundo abierto post-apocalíptico de corte fantástico, que los jugadores podrán explorar con total libertad. Desarrollado por Piranha Bytes y publicado por THQ Nordic, hemos sabido que el juego se publicará el 17 de octubre en PS4, PC y Xbox One.

Con motivo del anuncio de su fecha de lanzamiento, el estudio ha distribuido un vídeo cinemático. Con él, los usuarios podrán hacerse una idea de la ambientación que encontrarán en ELEX.

ELEX es un RPG de ciencia ficción, fantasía y mundo abierto que estará disponible el 17 de octubre.
Compartir

A su vez, Piranha Bytes y THQ Nordic han presentado el contenido de la Edición Coleccionista de ELEX. Esta versión incluye una figura de Alb Mage de 25 centímetros, un collar con un amuleto en forma de drone de combate y un mapa del mundo Magalan, donde se desarrolla la acción del juego, así como la banda sonora del juego, un libro de arte, la guía del juego y el propio juego.

En ELEX la tecnología y la magia coexisten tras el impacto de un cometa, que arrasó buena parte de la civilización. El mundo se divide en cinco regiones que los jugadores podrán explorar desde el primer momento. Por otro lado, el sistema de combate permitirá usar desde hachas y arcos, hasta escopetas, rifles de plasma y lanzallamas, así como hechizos.

Recientemente, el estudio presentó las diferentes facciones que los jugadores podrán encontrar en este título. Para más información os invitamos a consultar su página web oficial.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Juegos Relacionados:

ELEX PS4
Lanzamiento: 17/10/2017 · Género: Rol
ELEX XBOne
Lanzamiento: 17/10/2017 · Género: Rol
ELEX PC
Lanzamiento: 17/10/2017 · Género: Rol

Baldman · 03/06/2017 03:11
[respuesta:16]Aquí otro que también le gustó Gothic 3 , sin estar a la altura de los primeros  es un gran juego[/respuesta]

roalca · 02/06/2017 10:42
interesante,habra que saber más para hacerse una opinion del juego

SpacePelota · 02/06/2017 10:04
Piranha Bytes, madre mía que alegrías me dió con los dos primeros Gothics! Y apurando incluso con el tercero, que me hizo disfrutar mucho también (si los dos primeros ya eran nidos de bugs, el tercero se les fue de las manos).

Eso si, debido a la ingente cantidad de bugs y combates ortopédicos, me rio de dark souls y la cantidad de veces que morías en éstos juegos.

P.D: coincido con Cels, aunque parezca algo egoista por mi parte apoyar en que para estos juegos las consolas sobran. Noté mucho el cambio que dio de la saga gothic a risen. Muy similares, e incluso bien logrado portear a consolas la experiencia "gothic", aún así noté cierta consolización en la jugabilidad. Me dá que con éste pasará lo mismo y será más similar a la saga Risen que a los clásicos Gothic, para mi modo de ver, juegos superiores.

INCONFORMISTA · 02/06/2017 09:37
Poca información del juego, y eso que sale en octubre... ¿tendrá online? ¿amplia personalización de los personajes? ¿vista en tercera persona? ¿idiomas? ¿todo estará disponible desde un comienzo?

brues · 02/06/2017 00:19
El video es interesante.
Haber como queda en un Gameplay.

Flecha subir