Aparecen bocetos de un cómic no lanzado de Metroid

El ilustrador Steve Butler trabajó en el proyecto.
·

La saga Metroid de Nintendo es una de las más reclamadas para Nintendo Switch. Los jugadores llevan años pidiendo que la compañía japonesa saque una nueva entrega de la licencia protagonizada por Samus Aran y ahora que viene el E3 2017 es uno de los títulos más deseados para la nueva consola de la firma.

El cómic que pudo tener Metroid

A falta del anuncio del esperado título, recibimos novedades de la saga Metroid a través de unos bocetos del que pudo ser un cómic ambientado en las aventuras de Samus Aran. Los diseños son obra del ilustrador Steve Butler, que trabajó en este proyecto para Archie Cómics hace más de seis años y que no consiguió sacarlo adelante.

Aparecen bocetos de un cómic no lanzado de Metroid Imagen 2

Por aquellas fechas, la firma quería ampliar sus licencias de cómics vinculadas a videojuegos, y buscaron un artista que presentara bocetos basados en la serie de acción. Los bocetos quedaron en nada y en su lugar apostaron por la licencia Mega Man de Capcom, aunque el dibujante apunta que sí cobró por el trabajo realizado.

En las imágenes, compartidas ahora en el Facebook de Butler, se puede ver a Samus Aran diseñada tomando como base varios de sus estilos (con armadura, sin ella, vestida de piloto, etc.) y a Ridley, personaje conocido por los fans de la serie, enfrentándose a la heroína.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir