Defenders of Ekron es un shoot'em up que estará disponible el 11 de julio

Llegará a PC y a PS4 en formato digital.
·

Defenders of Ekron es un título perteneciente al género de aventuras y shoot'em up. El juego, desarrollado por In Vitro Games, estará disponible el 11 de julio en formato digital tanto en Steam como a través de PlayStation Store.

Los jugadores encarnarán a Eneas y, junto a él, pilotarán un mecha llamado Anakim. La aventura tiene lugar en un mundo que está inmerso en una guerra civil. Eneas descubre que Anakim no es capaz de llevar a cabo una habilidad que consiste en absorber energía y transformarla a su alrededor.

De esta forma, el piloto se descubrirá en la tesitura de que no es capaz de defender a su nación. A su vez, conforme avance la partida, se irán revelando los secretos y misterios que rodean a la República Tecnocrática de Ekron.

PUBLICIDAD

En lo que respecta a su jugabilidad, los usuarios encontrarán una experiencia narrativa que se combina con los disparos y la acción propia de los shoot'em up. Para ayudar a los jugadores a desplazarse por el escenario, tendrán a su disposición un mapa y un modo navegación, así como un dispositivo que les ayudará a localizar a los diferentes enemigos.

Por otro lado, el tema principal, A New World, lo podéis escuchar en el vídeo que os dejamos sobre estas líneas.

Para más información, os invitamos a visitar su página web oficial en el siguiente enlace.

Imágenes:

Más sobre Defenders of Ekron - Definitive Edition

Portada Defenders of Ekron - Definitive Edition
Defenders of Ekron - Definitive Edition PS4 PC PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 7/8/2018 · Género: Shooter

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir