Casi todos los compradores de Oculus Rift se hacen con el mando Touch

La rebaja de precio ha resultado decisiva.
·

A comienzos del pasado mes de marzo, Oculus Rift anunció una rebaja sustancial en el precio tanto del casco de realidad virtual como de su sistema de control por movimiento llamado Touch. Ahora, dos meses después de aquel movimiento, Oculus VR recoge sus frutos.

El futuro de Oculus Rift

Durante un reciente evento centrado en desarrolladores, el portavoz de Oculus VR Paul Jastrzebski ha detallado que prácticamente todos los nuevos compradores del casco de realidad virtual están adquiriendo también los mandos: "Estamos viendo ratios de compra muy altos y es precisamente es lo que buscábamos".

Casi todos los compradores de Oculus Rift se hacen con el mando Touch Imagen 2

"Nos dimos cuenta que con un precio de 200 dólares todavía rozábamos una cantidad muy alta, así que bajamos el precio hasta los 99 dólares y creo que encontramos la fórmula para quedarnos muy cerca del ratio de ventas 1 a 1", añade el portavoz de la compañía.

La rebaja de precio se aplicó en marzo y redujo el coste del casco de realidad virtual de los 599 a los 499 dólares, y de los mandos, que pasaron de costar 200 dólares a valer 99. Ahora desde Oculus VR invitan a los estudios a crear experiencias que hagan uso de los mandos.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir