Una nueva patente da pistas sobre el parque de atracciones de Nintendo

Super Nintendo World incluiría Mario Kart real.
·

La preparación de un parque de atracciones basado en los mundos de Nintendo sigue en marcha. Se trata de una colaboración entre la compañía de videojuegos japonesa y Universal, y consistirá en la creación de un parque de atracciones llamado Super Nintendo World que abrirá sus puertas en Japón el año 2020.

El parque de atracciones de Nintendo

Ahora recibimos nuevas noticias sobre este parque de atracciones a través de una patente recientemente registrada por Nintendo. El registro está asociado al nombre Super Nintendo World y deja pistas sobre lo que podremos encontrar en este centro de ocio familiar donde visitaremos espacios de las diferentes licencias de la compañía creadora de videojuegos.

Según la patente registrada en Norteamérica, Super Nintendo World contará con "shows y eventos especiales", además de con "carreras de karts", "aparatos de videojuegos" y hasta con "hoteles y alojamientos". Además de en Japón, esta iniciativa de Nintendo también tendrá presencia en el parque de Universal en Orlando, EE. UU., con espacios temáticos en el recinto.

Todo parece apuntar que los planes de Nintendo con su parque de atracciones van más allá de la mera inclusión de actividades y espacios temáticos en los recintos de Universal. Puede que en el E3 2017 recibamos nuevas noticias sobre este ambicioso proyecto que se ejecutará en los próximos años.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir