Far Cry 5 tendrá un argumento y un desarrollo más dinámico

Ubisoft confirma también detalles de la IA del juego.
·

Ubisoft desveló la última entrega de Far Cry, Far Cry 5, hace apenas unos días. El juego nos llevará a la época actual, narrándonos un conflicto entre sectas religiosas y lo poderes de la ley. Ahora, a través de una entrevista con el director creativo del juego, conocemos detalles del mapa, la historia y el desarrollo de la inteligencia artificial.

Una historia de desarrollo dinámico y una IA más desafiante

Según Dan Hay, director creativo de Far Cry 5, el videojuego contará con un mapa grande, permitiendo a los jugadores alterar el entorno de la manera más realista y profunda posible, ofreciendo un desarrollo más dinámico.

PUBLICIDAD
Far Cry 5 tendrá un argumento y un desarrollo más dinámico Imagen 2

El mapa es muy grande! No os puedo decir las características ni las dimensiones del mismo todavía, pero sí os puedo contar que atravesando y viajando por el mundo, podéis alterarlo de una forma dinámica. En los anteriores Far Cry estábamos atados a lo que sería una historia lineal. Pero lo que es interesante de jugar a Far Cry 5, es que ahora los jugadores podrán alterar la experiencia en el título a su forma y manera. Quizás pasen un buen número de horas en una región o acaben enamorados de un personaje concreto entre los llamados Guns for Hire", explica.

"Ahora los jugadores podrán alterar la experiencia en el título a su forma y manera"

"Todo dependerá de cómo quieres jugar. Por ejemplo, es muy interesante conocer a alguien en el juego que realmente ha estado entablando su propia guerra contra el culto y tiene su propio plan y agenda contra ellos, y podéis apoyarlo o simplemente seguir con tu propia idea y topártelo en un momento", concluye.

¡Bienvenidos al Condado de Hope!

Far Cry 5 nos hará viajar hasta el Condado de Hope, en Montana, espacio que tiene ocupado una secta llamada La Puerta del Edén que oprime a sus habitantes. Nos meteremos en el papel de un policía que debe investigar todos los peligros que rodean a este culto religioso. Podéis conocer sus ediciones especiales, aquí.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Far Cry 5

Far Cry 5 es un videojuego de acción y disparos en primera persona con una jugabilidad de tipo mundo abierto, que ha sido desarrollado, producido y distribuído por Ubisoft para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One. Se trata de la quinta entrega de la famosa saga de videojuegos Far Cry.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir