Así es el hardware interno del dock de Nintendo Switch

Solo incluye una placa de reducido tamaño.
·

Nintendo Switch se puso a la venta el pasado marzo y lo hizo convirtiéndose en un éxito comercial. La consola ya es considerada como uno de los mejores lanzamientos en la historia de Nintendo gracias a su excelente recepción y actualmente está agotada en la mayoría de las tiendas, con sus nuevos compradores a la espera de unidades.

El dock de Nintendo Switch

Esta falta de stock está haciendo que no pocos jugadores viajen por tiendas físicas y por la red en busca de reposiciones de la consola, que este próximo mes de junio pondrá a la venta un accesorio que faltó al lanzamiento, el dock secundario vendido por separado. Es el dispositivo que permite conectar la consola al televisor para poder jugarla como una máquina de sobremesa.

Así es el hardware interno del dock de Nintendo Switch Imagen 2

Este accesorio destinado a quienes desean jugar a la consola en otro televisor sin tener que quitar el que viene incluido en el paquete de la máquina, tiene un precio de 89,95 euros y se pone a la venta el 20 de junio en Europa. ¿Qué incluye en su interior? Un usuario de Reddit ha despiezado el aparato para mostrarlo al mundo.

La simplicidad del hardware de este dispositivo salta a la vista. Además de su carcasa, en su interior el dock solo incluye una pequeña placa que permite que la consola se conecte y se transforme su señal a una salida HDMI que se conecta al televisor. El paquete que sale al mercado ofrece también cable HDMI y adaptador de corriente para garantizar su portabilidad.

En este reportaje te contamos todo sobre Nintendo Switch.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir