Los creadores de Steins;Gate anuncian Anonymous;Code

Una aventura de hackers que cuestiona la realidad de nuestro mundo.
·

El estudio japonés Chiyomaru Studio y 5pb. (quienes han firmado juegos como Steins;Gate) han anunciado Anonymous;Code para Nintendo Switch, PlayStation 4 y PlayStation Vita. Se trata de una novela visual, género en el que está especializado este equipo japonés.

El título contará la historia de una guerra sagrada protagonizada por piratas informáticos, apostando por unir aventura, misticismo y ciencia ficción.

PUBLICIDAD

La aventura comienza en 2036, momento en el que un incidente informático causa la destrucción en cadena de algunas de las mayores ciudades del mundo. El evento se espera que vuelva a producirse en 2038, así que un superordenador, Gaia, es empleado para ejecutar una simulación completa de la Tierra con la que estudiar los posibles efectos de la catástrofe inminente.

Sin embargo, la Tierra simulada ha creado su propio simulador de una Tierra virtual, lo que hace que los habitantes de la Tierra original cuestionen su propia existencia.

Así, el juego se ambienta en 2037 y está protagonizado por un pirata informático, Poron Takaoka, que tiene la habilidad de salvar y cargar momentos de la vida, tal y como sucede en un videojuego.

Aunque la saga ha tenido ya diveresas entregas en las consolas de Sony, este será su debut en una plataforma de Nintendo.

Imágenes:

Más sobre Anonymous;Code

Portada Anonymous;Code
Anonymous;Code PS4 Switch PC
Lanzamiento: 7/9/2023 · Género: Aventura

Anonymous;Code es una novela visual desarrollada por Mages y Chiyomaru Studio y publicada por Spike Chunsoft para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. La sexta entrega principal de la serie Science Visual Novel, una saga de novelas visuales y otros productos interconectados con historias de ciencia ficción, que nos pone en la piel de un hacker nos permite tomar múltiples decisiones.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir