El gran anuncio de NBA Playgrounds en Switch se producirá el jueves

El estudio quiere mostrar su agradecimiento a los usuarios de la consola de Nintendo.
·

Aunque hoy os contábamos que Saber Interactive tenía previsto realizar este mismo sábado un anuncio relativo a NBA Playgrounds para Nintendo Switch, según indicó el consejero delegado del estudio, a través de Twitter han desvelado esta misma tarde que el anuncio pasa a estar programado para el jueves.


PUBLICIDAD

Esta mañana os contábamos que a través de la página oficial de Facebook, un usuario había recriminado al estudio la aparente dejadez de la versión de la consola de Nintendo pese a que habían prometido que esta y otras novedades llegarían pronto. Matthew Karch, consejero delegado del estudio, dijo entonces que "algo grande cociéndose para los usuarios de Nintendo Switch como compensación". Karch emplazaba a los aficionados a esperar anuncios hoy, pero finalmente el sábado se ha dedicado a desvelar la fecha para el anuncio.

El gran anuncio de NBA Playgrounds en Switch se producirá el jueves Imagen 2

Ahora, a través de Twitter, el estudio emplaza a los usuarios a estar atentos al próximo jueves. "¡Usuarios de Nintendo Switch! Vamos a hacer un gran anuncio el jueves para vosotros como agradecimiento por vuestra paciencia, ¡estad atentos!", han dicho.

El gran anuncio de NBA Playgrounds en Switch se producirá el jueves Imagen 3

El juego en Nintendo Switch se lanzó sin opciones en línea por lo que es de esperar que se trate del desembarco de las opciones de juego en línea para este arcade deportivo y, quizá, algún guiño adicional para los aficionados, pues se insiste mucho en que el estudio quiere agradecer la paciencia de los jugadores en el caso de la consola de Nintendo.

Os mantendremos informados.

Imágenes:

Más sobre NBA Playgrounds

Portada NBA Playgrounds
NBA Playgrounds PS4 Xbox One PC Switch
Lanzamiento: 9/5/2017 · Género: Deportes
Análisis NBA Playgrounds
Todos los juegos de NBA Playgrounds
NBA Playgrounds para PS4 es un juego de baloncesto de corte arcade que busca ofrecer una jugabilidad rápida y directa que nos permita realizar todo tipo de acciones ofensivas y defensivas con gran facilidad para que sea accesible para todo el mundo. Además, el título permitirá personalizar la apariencia de nuestros jugadores y subirlos de nivel. Del mismo modo, también podremos conseguir una serie de objetos aleatorios durante los partidos que nos den diferentes ventajas. Entre sus personajes seleccionables nos encontraremos tanto con jugadores en activo como retirados.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir