Arc System Works presenta Jake Hunter: Ghost of the Dusk

El regreso de la saga para celebrar sus 30 años.
·

Arc System Works compró en febrero al estudio responsable de la saga Jake Hunter y ahora la compañía nos presenta el videojuego para Nintendo 3DS Jake Hunter: Ghost of the Dusk con el que van a celebrar los 30 años de historia de esta serie de aventuras detectivescas.

El juego llegará a Japón el próximo 31 de agosto, sin fecha confirmada por el momento para el resto de mercados.

PUBLICIDAD

Jake Hunter es una serie de novelas visuales de misterio y detectives. Su última entrega en Occidente fue el videojuego Jake Hunter: Memory of the Past para Nintendo DS. Los juegos han sido alabados por su jugabilidad y diseño artístico.

La saga nació en Famicom (la NES original japonesa) y esta nueva entrega contará el trabajo artístico del veterano Katsuya Terada para el diseño de personajes y ofrecerá un gran caso (el mayor de toda la saga) y cuatro casos cortos (historias más breves que se publicaron originalmente en versiones para teléfonos móviles).

Arc System Works presenta Jake Hunter: Ghost of the Dusk Imagen 2

El juego contará con las voces de Juurouta Kosugi (Jake Hunter), Mamiko Noto (Yokou Misono), Fumihiko Tachiki (Sanzou Kumano), Seiichirou Yamashita (Daigo Kaga) y Konomi Kohara (Satomi).

El título está siendo creado por el equipo original y esta entrega persigue regresar a las raíces de la saga, con un sistema de control sencillo centrado en permitir a los jugadores investigar, buscar pistas y resolver los misterios.

Imágenes:

Más sobre Jake Hunter Detective Story: Ghost of the Dusk

Esta entrega de la saga para Nintendo 3DS nos presenta el caso de un mendigo que muere accidentalmente. Su fallecimiento atrae la atención de Jake Hunter, quien acabará descubriendo la a de un crimen. El detective trabajará junto a un viejo amigo para llegar hasta el fondo de este misterio y descubrir qué ha sucedido. Todo ello está vinculado con una mansión, pero el dueño del lugar no se lo pondrá nada fácil a Jake Hunter. Jake Hunter es una serie de novelas visuales de misterio y detectives. Su última entrega en Occidente fue el videojuego Jake Hunter: Memory of the Past para Nintendo DS. Los juegos han sido alabados por su jugabilidad y diseño artístico.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir